Primera Nacional
Con la mente puesta en Gimnasia de Jujuy
El plantel Atlético Paraná, con equipo confirmado, partió al norte argentino para jugar mañana con el Lobo desde las 21.30.
Fue un entrenamiento liviano, como el de toda la semana, debido al viaje largo del plantel. Cervilla realizó pausas en el entrenamiento para indicarles a sus jugadores los movimientos y el juego del plantel del Gallego Méndez, algo que repitió durante toda la semana de entranamientos. Una sola variante hay en el once inicial con respecto al partido ante Atlético Tucumán. Sale Pablo Vercellino, se recupera de una lesión, e ingresará en su lugar Jonathan Belforte que le ganó la pulseada a Adriel Bulay.
Entonces el equipo que presentará ante Gimnasia será: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
Además fueron convocados por el entrenador para formar parte de la delegación Decana: Mauro Ruggiero, Milton Álvez, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray; Fernando Benítez y Matías Benítez. Dos de estos jugadores quedaran afuera de la planilla oficial del encuentro.
El plantel llegará al mediodía de hoy a San Salvador de Jujuy y se alojará en el hotel Los Arcos. El cuerpo técnico tiene pensado hacer un último entrenamiento en el norte argentino en el campo de juego que posee el complejo. Donde el cuerpo técnico tiene pensado seguir trabajando en lo táctico.
Ya con la mente puesta en el partido de mañana el mediocampista Alexis Ekkert charló con Ovación y expresó: “Estamos bien es un partido muy difícil, trabajamos en la semana con la mente puesta en hacer un gran partido, nuestro objetivo es sumar que es lo más importante hoy”.
Con respecto al largo viaje de Atlético Paraná a San Salvador de Jujuy, “Es un viaje cansador pero llegamos bien, entrenamos de la mejor manera en la semana para no sentir el desgaste físico. Nosotros estamos mentalizados en no venirnos con las manos vacías de Jujuy”, expreso el diamantino.
Pensando en el rival, Ekkert comentó “Cervilla nos indicó como juegan, en la semana trabajamos e hicimos hincapié en las marcas y en el ataque de ellos. Además en como atacar y romper la linea defensiva de Gimnasia.” Además, el mediocampista opinó del momento del rival de la sexta fecha. “Son unos de los punteros del torneo. Juegan bien y son ordenados, pero nosotros tenemos un equipo para dar pelea ante cualquier rival. Es un lindo momento para pegar un envión y meternos en la pelea. Es un torneo largo y hay que ir partido a partido”.
Fuente: Diario Uno de Entre Ríos