Con optimismo y confianza, Guaraní viajó para enfrentar a Instituto

Con mucha anticipación, a los efectos de llegar a la hora del partido descansado y en buenas condiciones físicas, partió a las 22,30 de este martes el plantel de Guaraní Antonio Franco con destino a Córdoba, a fin de enfrentar este viernes a las 21 a Instituto de esa ciudad por la 33ª fecha del torneo Nacional B.

Los integrantes de la delegación exteriorizaban un marcado optimismo, después de la victoria obtenida el pasado domingo frente a Brown de Puerto de Madryn por 2 a 1, que le permite abrigar esperanzas de mantener la categoría.

En la medida de las posibilidades el cuerpo técnico tratará de mantener la base del equipo, con la modificaciones naturales y lógicas de algunos que no viajaron por encontrarse lesionado.

Tal el caso de Leandro “Chino” Benítez que no integra la delegación, recordándose que a los 27 minutos del segundo tiempo se había retirado lesionado en el partido frente a los sureños, siendo reemplazado por Maximiliano Zbrun.

Encabezados por los integrantes del cuerpo técnico Humberto y Martín Zuccarelli, viajaron los siguientes jugadores:

Federico Cosentino, Facundo Vera, Alan Vester, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Jossimar Mosquera, Brian López, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Luciano Leguizamón, Osvaldo Young, Rodrigo Bareiro, Pablo Ostrowski, Enzo Bruno, Jorge Piñero da Silva y Mauro Gómez.

Tampoco viajó Exequiel Narese, que no se recuperó de la fatiga muscular que ya le impidió actuar en el partido anterior.

Otros lesionados que no integraron la delegación son Eros Medaglia y Cristian Barinaga, este último manifestó que su deseo es reaparecer en el partido que se jugará la en Posadas la semana próxima frente a Santamarina de Tandil.

Fuente: clubguaraniaf

P