Primera Nacional
Coniglio se va de Sportivo

El delantero, de manera sorpresiva, deja la pretemporada de Sportivo Belgrano para continuar su carrera en Unión de Santa Fe.
“El jugador tenía una cláusula en su contrato y es entendible, se va a jugar a primera división”; de esa manera le confirmaron a DIARIOSPORTS la información. Fernando Coniglio deja Sportivo Belgrano para sumarse a Unión de Santa Fe.
El delantero, ex Rosario Central, había comenzado los trabajos de pretemporada en la verde y toda hacía suponer su continuidad; pero en las últimas horas el interés del “tatengue” creció tanto que llegó a un acuerdo para quedarse con el “9”.
El propio Coniglio ya había avisado antes del receso una posible salida; pero luego de sumarse el 5 de enero al resto del plantel dejó tranquilo al cuerpo técnico. Ahora Nahuel Martínez y la directiva tendrán que buscarle un reemplazante.
“A la tarde voy a rescindir contrato con Sportivo, después viajo a Rosario para extender mi vinculo con Central para que luego se habilite el préstamo a Unión”, le dijo este mediodía Fernando Coniglio a DIARIOSPORTS.
Fuente: Diario Sports