Coniglio se va de Sportivo

Foto: Diario Sports
El delantero, de manera sorpresiva, deja la pretemporada de Sportivo Belgrano para continuar su carrera en Unión de Santa Fe.
“El jugador tenía una cláusula en su contrato y es entendible, se va a jugar a primera división”; de esa manera le confirmaron a DIARIOSPORTS la información. Fernando Coniglio deja Sportivo Belgrano para sumarse a Unión de Santa Fe.
El delantero, ex Rosario Central, había comenzado los trabajos de pretemporada en la verde y toda hacía suponer su continuidad; pero en las últimas horas el interés del “tatengue” creció tanto que llegó a un acuerdo para quedarse con el “9”.
El propio Coniglio ya había avisado antes del receso una posible salida; pero luego de sumarse el 5 de enero al resto del plantel dejó tranquilo al cuerpo técnico. Ahora Nahuel Martínez y la directiva tendrán que buscarle un reemplazante.
“A la tarde voy a rescindir contrato con Sportivo, después viajo a Rosario para extender mi vinculo con Central para que luego se habilite el préstamo a Unión”, le dijo este mediodía Fernando Coniglio a DIARIOSPORTS.
Fuente: Diario Sports
P