Redes Sociales

Primera Nacional

Contundente victoria de San Martín sobre Douglas Haig en el debut por el ascenso a Primera

Subido

, el

San Martín (San Juan) 2-0 Douglas Haig (Pergamino)

Fue 2 a 0 ante un equipo que no se sintió conforme durante los 90 minutos del encuentro, lo que permitió que el local levantara juego y lograra marcar los dos tantos en el complemento. Fue el primer partido de San Martín en el torneo de transición para acceder a primera división.

San Martín debutó con una merecida victoria frente Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los debutantes Renzo Vera y Mauro Milano, a los 3 y 45 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles del conjunto que conduce nuevamente Rubén Darío Forestello.

Tras un primer tiempo que fue favorable a San Martín, pero sin profundidad, en la parte final los locales plasmaron en la red el dominio y se quedaron con un claro triunfo.

Los tantos llegaron tras dos buenas jugadas colectivas de San Martín, una al comienzo y otra al final de la segunda etapa, y le permiten soñar a los sanjuaninos con obtener uno de los diez ascensos que habrá en este certamen a Primera División.

Douglas fue con la premisa de conseguir por lo menos una unidad, pero ante el primer tanto de los sanjuaninos se le derrumbó el planteo y no supo como llegar a revertir la historia.

Fuente: Diario de Cuyo.
Foto: Diario Uno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P