Redes Sociales

Federal A

Corbalán: «Hay que estar tranquilos»

Subido

, el

El DT estuvo optimista y aseguró que “vamos a mejorar y tratar de llegar lo más arriba posible”.

 Después de la derrota ante Juventud Unida de San Luis, el entrenador de San Lorenzo, Hugo «El Tumba” Corbalán, se mostró sereno y tranquilo una vez finalizado el partido que tuvo lugar este domingo en el estadio «Bicentenario”.

Lógico en sus declaraciones, el entrenador del «Santo” analizó la derrota y todo lo que dejó y les solicitó a los hinchas «tranquilidad, porque éste es un torneo largo y vamos a mejorar en todos los aspectos”.

 «La idea era jugar, por ahí los primeros 10 ó 15 minutos intentamos tocar la pelota, después nos fuimos diluyendo, ellos se posicionaron un poco más arriba, nos presionaron y no pudimos hacer nuestro juego, pero también lo de Lázzaro influyó por lo que significa el adentro del campo de juego”, comenzaba analizando el DT «azulgrana”.

 En cuanto al resultado y a la reacción del público presente en el «Bicentenario”, sobre todo los que se ubicaron en la cabecera norte, Corbalán analizó: «Yo pienso que no hay que ser extremistas, no somos el Barcelona ni tampoco un equipo de la D, hay que estar tranquilos; sabíamos que Juventud es un gran equipo, nos pudo convertir, sabíamos que si nos convertía, se nos iba a hacer muy cuesta arriba; es un equipo que tiene una base consolidada, nos hizo sentir el ritmo de la categoría, nos hizo sentir que es un equipo importante con jugadores importantes”.

 «Pero hay que estar tranquilos, no volverse locos; yo por lo menos estoy tranquilo; después lo de los insultos uno no lo entiende pero bueno hay que estar tranquilos y seguir trabajando”, cerraba comentando Corbalán.

 En cuanto a cómo se terminó dando el partido, totalmente cuesta arriba, tras la lesión de Lázzaro, y las expulsiones de «Lesi” Rojas y «Bombín” Carrasco, el director técnico comentó: «La lesión de Lázzaro que es un jugador importante para nosotros, después las expulsiones, ante un equipo como éstos tener un hombre menos es dar ventaja y ya con dos es regalar el partido”.

 «Yo les decía a los jugadores en el entretiempo: ‘hay que estar tranquilos, quedan 45 minutos’ y te insultaban como si fuera una tragedia, pero bueno eso también lo tenemos que saber manejar”, comentó el DT.

 Después de recibir los insultos de algunos plateistas durante casi todo el segundo tiempo y de la hinchada del «santo” al terminar el partido, el entrenador quiso reflexionar y dejar un comentario: «Si yo estoy tranquilo, la gente tiene todo el derecho de expresarse, de decir lo que quiera si no vio una respuesta del equipo dentro de la cancha; pero yo digo, es el segundo partido, se jugó ante un gran equipo, se perdió de una forma abultada, pero que tienen que apoyar al equipo, todavía faltan doce fechas, que nosotros vamos a mejorar y tratar de llegar lo más arriba posible”.

Fuente: El Ancasti

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P