Redes Sociales

Primera Nacional

Crucero consiguió un triunfazo en Paraná [VIDEO]

Publicado

el

PATRONATO (Paraná) 0 – 1 CRUCERO DEL NORTE (Misiones)

En su ilusión de llegar a Primera División, el Patrón no suma y resta cada vez más. De mayor a menor, primero recibió un gol de un jugador propio (Andrade), y luego fue diluyéndose en el campo de juego, para terminar perdiendo un encuentro clave en sus aspiraciones. Fue 1 a 0 a favor de los misioneros, por la décima fecha de la Zona B. El miércoles cierra la primera ronda en Santa Fe y verá donde y para qué estará.

¿Cuántos colectivos más dejará pasar Patronato? ¿Cuántas oportunidades de sumar, de ganar y de consolidarse se esfumarán en este equipo comandado por Marcelo Fuentes? Varios interrogantes para escasas respuestas, como las expuestas por este propio equipo Rojinegro.
Un conjunto que fue de mayor a menor, que donde más mereció abrir el marcador recibió el cachetazo, pero que luego nunca tuvo argumentos suficientes para llegar a la igualdad. Así y todo se las ingenió para llegar al arco defendido por Caffa, con remates desesperados que siempre tuvieron una misma respuesta.
Cuando intentó volar lo bajaron con un golpe tan duro, del cual nunca se repuso. Lo cierto es que el elenco paranaense volvió a fallar, nuevamente en su casa ante un rival directo en esta lucha por llegar a Primera División.
Por la décima fecha del torneo de Transición, por la Zona B, fue triunfo de Crucero del Norte 1 a 0 ante Patronato, con gol de Walter Andrade en contra de su arco. Un encuentro que lo deja mal parado de aquí al futuro, cuando resta una fecha para culminar la primera rueda, y el Patrón solo resta en la tabla y relega sus chances del sueño, ese que se va apagando fechas tras fechas.

ANIMÓ PERO LO PAGÓ. En el inicio del cotejo fue el dueño de casa el protagonista. Tratando siempre de tener el balón y trasladarla de manera prolija, el Rojinegro buscó sociedades, siendo el sector izquierdo su predilecto. Grazzini la buscó siempre, encontrando en Canuto su mejor aliado y con Diego Martínez como sorpresa, el Negro insistió en tres cuartos, aunque cada intento no pudo culminar de manera correcta.
Recién a los 7´, nuevamente Sebastián Grazzini desde la conducción, encontró a Roberto Brum por derecha, quien se desprendió para llegar al fondo y enviar así un centro certero, que encontró a Matías Quiroga. El Flaco remató pero el balón dio sobre Tomassini, para irse al tiro de esquina. Avisó el Santo.
Si bien el dueño de casa fue más insistente y trató por todos los medios de abrir el marcador, fue la visita quien dio el golpe de gracia. Juan Cabrera desde su propio campo envió un pelotazo largo, a espaldas de Walter Andrade en busca de Nicolás Martínez. La rapidez del delantero no fue tanto, pero si la lentitud del defensor para arrancar de espaldas. Lo cierto es que el jugador de Crucero se lo llevó por delante al defensor, quien en su faz de equiparar el rival, empujó de derecha la pelota al propio arco. Sorpresivo, sin merecimiento, pero gol al fin para Crucero. A volver a empezar.

ACTITUD SIN IDEAS CLARAS. Si bien sintió el cimbronazo por el gol en su arco, el equipo de Fuentes nunca renunció a jugar. Desde los pies de Grazzini- el más desequilibrante- el Negro fue para adelante, sin claridad por momentos, pero con ímpetu en busca de la paridad. Claro que el Mago no encontró opciones por momentos, y el buen esquema propinado por Schurrer le imposibilitó al local encontrar espacios y romper líneas.
Sin embargo el ir e insistir comenzó a dejar espacios en la faz defensiva del Patrón, lo que el Colectivero casi aprovecha para sentenciar el encuentro. Nuevamente Nicolás Martínez, quien le encontró el punto débil a Andrade, le ganó las espaldas al central del Santo e ingresando al área cayó tras el agarrón del Negro, algo que para la suerte local Argañaraz nunca vio.
Lo cierto es que fue un nuevo aviso del visitante, encontrando el punto más endeble de la última línea de Patronato.

MEJOR EN EL CIERRE. De cara al final de la primera etapa, Patronato fue insistente, aunque alternando buenas y malas. Claro que la labor del rival fue correcta, un poco arriesgada por la proximidad de su arco, pero efectiva. Con una línea de cuatro volantes bien marcada, un mediocampista tapón y la defensa casi a la par de su arquero, Crucero se las ingenió para impedir que Patrón llegue con claridad, por lo que cada intento terminó en centros que nunca encontraron un destinatario.
Y así se cerró la primera etapa, con un equipo que intentó por todos los medios (Patronato) y otro que fue austero pero efectivo (Crucero), para irse a los vestuarios arriba 1 a 0.

CON DECISIÓN. Así de convencido en busca del empate salió Patronato en el complemento. El elenco local empezó a triangular el balón tratando de abrir los espacios. Y rápidamente tuvo dos claras para que se luzca Germán Caffa.
Primero fue un remate cruzado de Damián Canuto para que el arquero visitante tape abajo en dos tiempos, y luego Roberto Brum quien capturó un rebote y colocándola abajo, al palo izquierdo del uno Colectivero obligó la estirada de Caffa, quien comenzó a convertirse en figura.
Y lentamente el dueño de casa fue una tromba en el arco de Crucero. Por todos los medios, de cualquier forma, Patrón hizo los deberes suficientes para encontrar el empate aunque claro, muchas veces encontrando sin merecimientos, esta vez el Santo tuvo de su propia medicina. Con Germán Caffa como figura, Crucero comenzó a forjar un inmerecido triunfo, pero con mucho sabor. La contracara de un equipo, el de Fuentes, quien empezó a ver como el tiempo se esfumaba.

PIERNAS FRESCAS. De estar borrado al salto a la cancha, Marcelo Fuentes se decidió por Lautaro Comas. Con la intención de tener frescura en el ataque, sorpresa pero sobre todo desequilibrio en el mano a mano, el DT sacó una referencia como Caprari, de flojo desempeño.
Así fue como Patronato encontró espacios, utilizó las bandas, pero todo terminó en centros poco certeros, nunca dando con el blanco justo: Quiroga. El Flaco se cansó de verla volar y nunca tuvo una clara en las alturas.
Promediando el complemento, a la cancha Gutiérrez afuera Guzmán. Piernas frescas y buen pie de mitad hacia adelante, tratando de dar en la tecla que encuentre el merecido empate. Guti se paró posicionalmente como volante por derecha, aunque fue cerrándose para generar juego junto a Grazzini. Claro que estos encuentros futbolísticos siempre chocaron con una férrea línea defensiva de Crucero, apagando las ilusiones del dueño de casa.

UN CÚMULO DE GANAS. Sorpresivamente Marcelo Fuentes envió a la cancha a Leonardo Acosta, quien sustituyó a Sebastián Grazzini. El Negro perdió en el momento de mayor impaciencia al más sereno y pensante, apostando así a las divididas, tratando de desequilibrar en el mano a mano. Con un 4-3-3 bien marcado, Patrón abrió la cancha con Comas y Acosta, aunque nunca pudo encontrar los caminos.
Así el dueño de casa entró en una meseta de la cual no pudo salir por muchos factores. Primero y principal por el nerviosismo propio de no poder encontrar el empate. En segundo lugar por carecer de ideas que le impidieron llegar al arco de Caffa y, en tercer lugar, por la dureza de su rival, quien se aferró a lo conseguido.
A los 42´, cuando todo culminaba Gabriel Tomassini tocó la pelota con la mano y Pedro Argañaraz sentenció la pena máxima. Claro que para ponerle un broche Negro como su noche, Damián Canuto remató cruzado de derecha y Germán Caffa se calzó definitivamente el traje de héroe, deteniendo el remate del zurdo.
Cuestión juzgada. Derrota inmerecida por lo hecho por parte del rival, pero no tanto por lo impuesto en el campo de juego. De mayor a menor, bien en el primer tiempo y para el olvido el complemento, todo lo contrario a lo que venía demostrando. Lo cierto es que Patronato vuelve a quedarse con las manos vacías, vuelve a caer en su casa y deja pasar una nueva chance.
Un Colectivero pasó por el Presbítero Grella y se llevó todo, hasta una de las últimas ilusiones de un Patronato sin rumbo, quien solo observó festejar en su campo a su rival, escuchando la sinfonía de una hinchada que, cansada de poco y nada, pidió a gritos la renuncia del entrenador de Patronato, junto a algunos elementos.

SINTESIS
PATRONATO 0

Sebastián Bértoli (6)
Maximiliano Caire (5)
Walter Andrade (4)
Carlos Quintana (5)
Diego Martínez (6)
Marcelo Guzmán (5)
Roberto Brum (7)
Damián Canuto (4)
S. Grazzini (7)
Matías Quiroga (5)
Gastón Caprari (3)
DT: Marcelo Fuentes

CRUCERO DEL NORTE 1
Germán Caffa (8)
Dante Bareyro (5)
Gabriel Tomasini (5)
Federico Rosso (6)
Nicolás Dematei (6)
Juan Cabrera (6)
Nicolás Olmedo (5)
Nicolás Martínez (7)
Lucas Caballero (6)
Dardo Romero (5)
Gabriel Avalos (6)
DT: Gabriel Schurrer

Goles: PT, 14´ Walter Andrade (e/c para Crucero).

Cambios: ST, 18´ Lautaro Comas (5) por Caprari (P); 24´ Fernando Gutiérrez por Guzmán (P); 28´ Leonardo Acosta por Grazzini (P); 29´ Nievas Escobar por Caballero (C); 33´ Ariel Cólzera por Martínez (C); 45´ Martínez Gamarra por Ávalos (C). Amonestados: Rosso, Martínez, Olmedo, Tomassini (C). Incidencias: A los 43´ del complemento, Caffa le contuvo un penal a Canuto. Árbitro: Pedro Argañaraz. Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Fuente: El Diario Paraná

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

El Santo volvió a ganar tras ocho fechas

Publicado

el

ATLÉTICO RAFAELA 0-2 SAN MARTÍN (San Juan)

 

A San Martín la Crema le sienta bien. Es que este sábado, tras ocho encuentros y 75 días de sequía, el Verdinegro consiguió un triunfo ante Atlético Rafaela en Santa Fe.

El Pueblo Viejo venía jugando bien pero el partido se le escapaba en los últimos minutos y finalmente este sábado consiguió abrir el marcador y mantener la diferencia hasta el final del encuentro.

En el primer tiempo dejaron una imagen de buen fútbol en una cancha difícil en la que no tuvo inconvenientes. En la segunda mitad fue contundente y consiguió la revancha. El doble grito sagrado fue por parte del sanjuanino Matías Giménez, que selló la victoria del visitante.

Es la segunda vez en el torneo que la Crema hace festejar a San Martín, que de los últimos 18 partidos solo ha ganado 4, dos de ellos a Atlético Rafaela, que venía peleando por los puestos de clasificación.

 

SÍNTESIS

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina; Alex Luna, Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Gonzalo Prosperi; Alejandro Molina, Maximiliano González y Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Pablo Ruiz; Ivo Costantino.

 

Goles: 55′ Matías Giménez (SAN), 78′ Matías Giménez (SAN)
Cambios: 71′ Juan Manuel Requena x Maximiliano González (SAN), 75′ Mauricio Vera x Gonzalo Berterame (SAN), 75′ Ivo Costantino x Martín Rivero (SAN), 84′ Juan Cruz Villagra x Matías Giménez (SAN)
Amonestados: Cristian González (ATL), Guillermo Sara (ATL), Claudio Bieler (ATL), Fernando Cosciuc (SAN), Maximiliano González (SAN)
Expulsados: 71′ Cristian González (ATL)
Árbitro: Lucas Novelli Sanz
Estadio: Nuevo Monumental
Fuente: Diario La Provincia SJ

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Lepra empató con Dálmine en el Malvinas Argentinas

Publicado

el

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-1 VILLA DÁLMINE

 

No hay caso. Le cuesta y mucho a Independiente Rivadavia. Acumula 9 partidos sin cantar victoria y esta escasa cosecha de puntos, lo llevó a quedarse afuera, momentáneamente, de la zona de clasificación directa para luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional. Por la 18° fecha, recibió a Villa Dálmine en el estadio Malvinas e igualó 1-1 con tantos de Franzoni para la visita y Felix Banega para el Azul.

El Azul del Parque ingresó dormido al campo de juego. A los 4′, Villa Dálmine se puso ventaja a través de Franzoni. Golpazo. Le costó reaccionar al equipo de Gómez, sin embargo, con el correr de los minutos, se adueñó de balón, tuvo fútbol, dinámica y genero múltiples situaciones de peligro: lo tuvo Imperiale, Navarro y logró el empate a través de Banega a los 33 minutos. Golazo y justicia en el marcador.

En el segundo tiempo, la historia cambió por completo. El equipo visitante, adelantó su líneas, recuperó el balón y el juego se hizo de ida y vuelta. Situaciones de peligro en ambas áreas. Como lo podría haber ganado el partido el Azul, también lo podría haber perdido, pero el portero Aracena, respondió con creces.

Empató la Lepra, quedó en deuda con su juego, principalmente los últimos 45 minutos, y continúa transitando esta racha negativa de 9 partidos sin poder cantar victoria.

 

 

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez , Alejandro Rébola; Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti; Danie lmperiale y Diego Cardozo.DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine 1: Emanuel Bilbao, Maximiliano Polachi, Rodrigo Caséres, Zaid Romero y Lautaro Díaz; Fernando Bersano, Santiago Moyano, Juan Cruz Franzoni, Germán Díaz, Ezequiel D’Angelo y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Goles: PT: 3′ Franzoni ( VD), 33′ Banega ( IR).

Cambios: ST: 18′ Pablo Palacio por Banega y Ramiro Maldonado por Berti (IR); 21′ Leandro Larrea por Nouet (VD), 28′ Gastón Martire por L. Díaz (VD), 35′ Juan Romero por Navarrro (IR), Laureano Tello por D’Angelo (VD) y Fernando Rizzi por Barzano (VD).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

 

 

Fuente: Los Andes

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mariano Eliceche es el nuevo presidente del club Guillermo Brown

Publicado

el

En una asamblea realizada en el estadio Benito García, se decidió que el joven de 34 años conducirá el club por los próximos 3 años.

Mariano se recibió de licenciado en Ciencias Políticas en la ciudad de Buenos Aires y ya radicado en la ciudad siempre estuvo colaborando con la institución.

En la comisión que deja el mandato se desempeñaba como Director Deportivo, puesto que ahora ocupará Raúl Uñate.

Por su parte, el presidente saliente Carlos Tomas Eliceche será vicepresidente tercero.

La comisión quedará conformada de la siguiente manera:
Presidente: Mariano Eliceche.
Vicepresidente 1ero: Nestor Lorenzetti
Vicepresidente 2do: Pablo Texeira
Vicepresidente 3ero: Carlos Eliceche
Secretario: José Aguilar
Prosecretario: Leandro Moreno
Secretario Deportivo: Raúl Uñate
Secretario de Prensa: Leonel Luna
Secretaria de Actas: Claudio Aravena
Tesorero: Pedro Idiarte
Protesorero: Hugo Puchetta
Vocal 1: Oscar Campan
Vocal 2: Florencia Asmus
Vocal 3: Alejandro Caminoa
Vocal 4: Emiliano Huguet
Vocal 5: José Luis Rositto
Vocal 6: Marcelo Velazquez
Vocal 7: Natalia Vaquero
Vocal 8: Carlos Dario Diaz
Vocal 9: Hernán Conti
Revisor de Cuentas: Federico Garitano
Revisor de cuentas 2: Raul Martos
Revisor de cuentas 3: Edgardo Bocardo
Revisor de cuentas suplente: Luis Piazza

FUENTE: Prensa Guillermo Brown

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Programación de la fecha 18 de la Primera Nacional

Publicado

el

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer la programación de la fecha 18 de la Primera Nacional.

 

Zona A

Sábado 24 de julio

15.00 Estudiantes (BA) – Almirante Brown
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Nahuel Rasullo
Asistente 2: Lucas Ripoli
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

 

19.00 Alvarado – San Martín (Tucumán), en el estadio Minella
Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Darío Sandoval

 

Domingo 25 de julio

15.00 Quilmes – Deportivo Riestra
Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Duilio Montello
Cuarto árbitro: Damián Rubino

15.10 Tigre – Belgrano (TV)
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Adrián Delbarba
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

15.30 Mitre (SdE) – Nueva Chicago
Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Alejandro Schneller
Asistente 2: Mariana Dure
Cuarto árbitro: Federico Guaymas

16.00 Agropecuario – Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: César Ceballo
Asistente 1: Diego Martin
Asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Franco Morón

 

 

Lunes 26 de julio

15.00 Deportivo Maipú – Estudiantes de Río Cuarto
Árbitro: Héctor Paletta
Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca
Asistente 2: Marcelo Errante
Cuarto árbitro: Luis Martínez

15.10 Atlanta – Chacarita (TV)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Juan Pablo Millenaar
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

 

Zona B

Viernes 23 de julio

20.00 Tristán Suárez – Almagro
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Iván Aliende
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

 

Sábado 24 de abril

15.00 Gimnasia (Jujuy) – Santamarina
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Federico Cuello
Asistente 2: Guido Córdoba
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

15.00 Guillermo Brown – Brown (Adrogué)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Ramiro Cabrera
Asistente 2: Víctor Rojas Aguirre
Cuarto árbitro: Fernando Marcos

 

15.10 Ferro – Güemes (SdE) (TV)
Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Juan Manuel Vázquez
Asistente 2: Mariano Ruas
Cuarto árbitro: Julio Barraza

 

15.30 Independiente (Mendoza) – Villa Dálmine, en estadio de Mendoza
Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Luciano Julio

 

15.30 Atlético de Rafaela – San Martín (SJ)
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Héctor Vallejos
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

 

15.30 Barracas Central – San Telmo
Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: José Carreras

 

Domingo 25 de julio

15.05 Deportivo Morón – All Boys (TV)
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Pascual Fernández
Asistente 2: Mauro Ramos
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

15.30 Instituto – Defensores de Belgrano
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Juan M. González
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Otra vez Franklin: En Casares sigue el malestar tras el arbitraje ante Riestra

Publicado

el

Foto: Prensa Agropecuario

En Agropecuario aún no cesa la indignación frente a la actuación del árbitro Franklin en la derrota ante Deportivo Riestra, y temen que la tendencia de malos arbitrajes continúe.

En una categoría plagada de fallos arbitrajes polémicos y un nivel bajísimo en las ternas arbitrales, la comitiva arbitral encabezada por Adrián Franklin sumó otro capítulo en la larga lista de fallos escandalosos con su desempeño en la victoria de Riestra frente a Agropecuario.

Desde Carlos Casares, recopilaron los errores y decisiones polémicas del referee en la última fecha.

La increíble decisión de no cobrar el penal a Brian Blando por el golpe de Gustavo Benítez dentro del área fue la jugada que más bronca generó, dado que el juez demoró en sancionar la infracción y expulsar al jugador visitante, pero sancionó tiro libre y no penal.

Aunque por la magnitud de los errores de Franklin el malestar llegó en el último partido al nivel máximo, esta fue sólo una de las instancias en las que el club de la Provincia de Buenos Aires se vio perjudicado en el torneo. El medio Orsai Casares también recopiló las jugadas y fallos arbitrales polémicos contra el “Sojero” durante la temporada de la Primera Nacional.

Agropecuario se encuentra noveno en la Zona A y a 7 puntos de Tigre, el último de los que clasificaría al Reducido para pelear el segundo ascenso a la Primera División. El próximo domingo recibirá a Gimnasia de Mendoza, líder de la zona, y todos los ojos estarán puestos en César Ceballos, árbitro designado para el cotejo.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alejandro Melo se suma al Sojero

Publicado

el

El delantero quedó libre de Nueva Chicago y será nuevo jugador de Agropecuario para la segunda ronda de la Primera Nacional.

El atacante Alejandro Melo, quien se desvinculó recientemente de Nueva Chicago, es el nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares.

Desde la institución habían expresado que “sería un refuerzo de lujo” para el equipo y le dieron con el gusto al entrenador Manuel Fernández.

Melo tiene 25 años y rescindió el contrato que lo ligaba a la entidad de Mataderos. En su carrera registra pasos por San Lorenzo (donde no jugó oficialmente), Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Gloria venció a San Telmo

Publicado

el

INSTITUTO 1-0 SAN TELMO

En el cierre de la fecha 17 del Grupo B de la Primera Nacional, la Gloria abrió el marcador a los 47´ del Primer Tiempo. Gran jugada del Polaco Mazur, pared y golazo.

Instituto está haciendo un partido intenso, y, al término del primer tiempo, está ganando 1-0 ante San Telmo en el Monumental de Alta Córdoba.

Los primeros 25 minutos fueron todo de Instituto. Atacando por el sector izquierdo, con Damián Arce como eslabón de cada acción ofensiva.

Hasta ese momento tuvo tres jugadas claras, buscando amplitud y llegando por las bandas.

Aunque la más prolija y peligrosa fue a los 24 minutos, pero el remate de Arce fue tapado por el arquero Alan González.

Y a los 29′, como en cada partido de la Gloria, tuvo que aparecer la figura salvadora de Jorge Carranza.

Instituto siempre fue superior; y a los 39′, nuevamente, estuvo cerca de la apertura del marcador con el cabezazo que el Chavo Endrizzi estrelló con el travesaño.

Pero de tanto ir, tuvo premio. Y por el sector izquierdo del ataque. Gran jugada del Polaco Mazur, pared y golazo.

FUENTE: LMDIARIO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfazo de Belgrano en Quilmes

Publicado

el

QUILMES 2-3 BELGRANO

Fue 3-2 de visitante. “El Cervecero” estuvo en ventaja en dos oportunidades con goles de Pons y Blanco. Vegetti, Basso -en contra- y Longo -a los 90 minutos- revirtieron el resultado para el “Pirata”.

Belgrano le dio vuelta el resultado este lunes por la tarde ante Quilmes sobre la hora, por 3 a 2, como visitante y subió al séptimo lugar de la zona A, al sumar 24 puntos.

El mediocampista Facundo Pons abrió el marcador para el equipo cervecero (7m PT), luego empató provisoriamente para la visita Pablo Vegetti (10m ST -de tiro penal-).

Pero volvió a ponerse en ventaja Quilmes con el gol de Tomás Blanco (24m ST -de penal-), después el defensor del local, Agustín García Basso marcó en contra de su propia valla (34m ST), para anotar el 2 a 2 parcial, y dio vuelta el resultado Santiago Longo (45m ST).

La derrota bajó al sexto lugar a Quilmes, con 25 unidades.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Gimnasia de Mendoza, 27 puntos; Almirante Brown, 29 puntos; Tigre, 28; San Martín de Tucumán y Atlanta, 26; Quilmes, 25; Belgrano, 24; Alvarado, 22; Agropecuario, 21; Chacarita, 17; Temperley, 19; Estudiantes (RC), Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Nueva Chicago, 9.

FUENTE: Cadena 3

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

En duelo de mendocinos, Gimnasia venció a Maipú

Publicado

el

DEPORTIVO MAIPÚ 0-2 GIMNASIA (MENDOZA)

Con goles de Joan Juncos y Santiago López, el Lobo se impuso al Cruzado por 2 a 0 en el Gargantini. Este resultado lo coloca como líder solitario. Gran victoria del Mensana.

Gimnasia superó a Deportivo Maipú por 2 a 0, en condición de visitante, y pasó a liderar la zona A de la Primera Nacional de fútbol, en uno de los cuatro partidos que cerraron la 17ma fecha del principal certamen del ascenso. El delantero Joan Juncos (15m PT) y Santiago López García (5m ST) marcaron para festejar el noveno triunfo en el actual campeonato.

El desarrollo del partido demostró la diferencia que existe entre el Blanquinegro y el Botellero. De principio a fin poco pudo hacer el conjunto local. A los 14 minutos, la visita marcó el 1-0 de la mano de Joan Juncos: resultado que se mantuvo hasta los 50’ de partido, cuando Santiago López García estiró la ventaja y comenzó a encaminar la victoria.

Con este resultado, Gimnasia se colocó puntero de la zona A, con 30 puntos y se puso a uno de su inmediato perseguidor, Almirante Brown y a dos de Tigre, que perdió con San Martín de Tucumán en Victoria. En la próxima, Maipú -que sigue anteúltimo con 16 puntos- recibirá a Estudiantes (RC), mientras que Gimnasia visitará a Agropecuario.

FUENTE: Mzol

Comentarios

Mostrar Todo
P