Crucero del Norte cortó la mala racha y le ganó de visitante a Huracán [VIDEO]

Fuente: Play Futbol

HURACÁN 0 – 2 CRUCERO DEL NORTE

El Colectivero venció 2 a 0 a Huracán por la 8ª fecha de la zona B de la B Nacional y se metió dentro de los puestos de ascenso.

Tuvieron que pasar 6 meses y un día para que Crucero del Norte volviera a ganar fuera del Andrés Guacurarí de Santa Inés. El Colectivero derrotó por 2 a 0 a Huracán por la octava fecha de la zona B de la Primera B Nacional.

A los 22 minutos Nicolás Martínez aprovechó un error de la defensa de Huracán y con un remate certero desde afuera del área puso el 1 a 0 para el Colectivero. El local arriconó al conjunto misioneros, que a los 35 minutos, y luego de un centro rechazado por la defensa del Globo, Cólzera tomó la pelota envió un centro y Ávalos marcó de cabeza el 2 a 0. Con este resultado se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Huracán salió decidido a atacar, pero no tuvo ideas claras para poder concretar las chances que tuvo cerca del arco defendido por Germán Caffa. Crucero esperó para salir de contragolpe y tuvo posibilidades de aumentar la diferencia en el marcador, pero los atacantes no estuvieron finos para terminar las jugadas.

Con este resultado, el equipo de la tierra colorada se metió en la zona de ascenso, además de cortar una mala racha jugando de visitante de 10 derrotas consecutivas, la última vez que el Colectivero había festejado fuera de casa fue el 16 de marzo, cuando por la 28ª fecha del torneo anterior venció a Almirante Brown por 1 a 0.

Fuente: Territorio Digital

P