Redes Sociales

Primera Nacional

Cuatro nuevos nombres

Subido

, el

Gonzáles, Mieres, Molina y Quiroga ya firmaron su contrato.

Por Rody Gerez Cardozo (Prensa Atlético Tucumán)

twitter@rodygerez

Atlético se refuerza de cara a lo que será una exigente temporada en el Nacional B. Mientras realiza la pretemporada en Salta, el club ya aseguró cuatro nuevos nombres para el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal. Por orden alfabético, ellos son:

Leandro González: volante ofensivo, proviene de Defensa y Justicia, de paso por Estudiantes de La Plata (donde fue campeón) y Racing Club. En el ascenso, jugó en Olimpo y también consiguió el título.

Rodrigo Mieres: defensor central de nacionalidad uruguaya, llega proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador. Jugó en varios clubes de su país y también en el fútbol brasileño.

Emanuel Molina: mediocampista argentino nacionalizado colombiano, de extenso recorrido por el fútbol cafetero. En 2012, se consagró campeón de la SuperLiga con la camiseta de Santa Fe. También tuvo pasos por Portugal y Turquía.

Franco Quiroga: lateral – volante por el sector derecho. Argentino, llega tras conseguir el ascenso a Primera División con San Martín de San Juan. De extensa trayectoria en el ascenso, tuvo también un paso por el fútbol chileno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P