Redes Sociales

Regional

“Da bronca, tenemos que madurar”

Subido

, el

Mauricio Magistretti se mostró algo molesto por cómo se dio la caída del Chacarero. Así lo hizo saber a la hora de dialogar con la prensa.

Las derrotas siempre duelen, pero el cómo a veces hace que duelan más y así lo demostró Mauricio Magistretti dando sus sensaciones: “Estoy dolido. Más como nos hacen el gol. Es algo que lo hemos hecho mucho tiempo, cómo se para el equipo a la hora de una pelota detenida y no estábamos donde teníamos que estar. Esa es un poco la bronca que me da, en ese gol que nos termina costando los tres puntos”.

“Había reaccionado el equipo y lo estábamos yendo a buscar. La verdad que nos sorprendió mucho porque en la altura habíamos ganado siempre, en el juego aéreo, sobre todo en la pelota detenida. Pero no voy a hablar más que eso”, explicó el DT Chacarero con algo de enojo sobre el momento y cómo convirtió el Comercial el gol del triunfo.

Si bien fue derrota, el adiestrador albirrojo se mostró algo conforme con la reacción del equipo: “En el ST tiempo es como que el equipo reaccionó. En el PT lo vi tibio, como que le faltaba terminar de darse cuenta qué lo que quiere adentro de la cancha y vi que en el ST reaccionamos, vino el gol. El equipo ahí se tranquilizó, bajó la pelota y después nos sorprenden con ese gol y no lo pudimos sacar más”.

La pelota parada había sido algo positivo para el Chacarero hasta ahora, gol de Luján y gol al CEC, aunque Magistretti también le encontró el punto negativo: “En el segundo gol de ellos, cuando vos tenes predestinadas las cosas, no hay que cambiarlas y la verdad que en eso estoy muy caliente porque nos ha costado los tres puntos”.

Sobre lo mismo agregó: “Nosotros defendemos mixto en la pelota detenida y hay tres jugadores que van a la zona que ya están predeterminados y ahí no lo hicimos como lo teníamos que hacer y son cosas que nos terminan costando un partido”.

Al León le cuesta encontrar regularidad y el DT explicó que: “Sucede por la inmadurez supongo yo. A veces el equipo necesita un toque de atención para reaccionar, pero en definitiva uno tiene que comenzar sabiendo qué quiere desde el primer minuto y eso nos cuesta”. Y añadió: “Tampoco es que hemos agarrado una racha adversa que nos está volviendo locos. Se arrancó bien, hoy perdimos de visitante, que creo yo que en un momento estábamos más para ganarlo que para perderlo. Entonces insisto en lo mismo, tenemos que madurar”.

Para culminar y sobre lo poco que han mostrado los rivales con los cuales terminó perdiendo (Huracán Las Heras y CEC), Mauricio Magistretti sentenció: “En el fútbol se gana por picardía también y eso estamos adoleciendo bastante”.

Fuente: Jorge Ruiz/Crack Mendoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P