DALMINE PUSO PRIMERA

En la mañana de hoy, en la ciudad de Campana el Violeta arrancó con su puesta a punto.

Con Rondina a la cabeza del proyecto Villa Dálmine empieza a cumplir un sueño, jugar el Torneo Nacional. Con todo el plantel a su disposición, comenzó el trabajo con algunas caras nuevas.

Dánte Zúñiga, de último paso por Deportivo Morón y con pasado en Rivadavia de Lincoln dio el presente, lo mismo que Andrés Soriano. Por otro lado se sumó Gonzalo Orellano que llega a préstamo desde Tigre y se desempeña como defensor, y el nombre más fuerte fue el de Federico Poggi, que también arregló su llegada al Viola y se puso a las órdenes del Dt. El reconocido volante viene de ascender con San Martín de San Juan a Primera y es muy recordado por su paso en Huracán.

Con respecto al Cuerpo Técnico, el Profe Javier Corteggeano se suma al equipo de trabajo para la parte física del conjunto Violeta. De aquí hasta el 11 de Enero se trabajará en Campana, y luego al día siguiente se instalarán en Colón para continuar con pretemporada.

EL PLANTEL VIOLETA

 

Arqueros: Carlos Kletnicki, Pedro Fernández y Rodrigo Ponce De León.

 

Defensores: Juan Ferreira, Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Jorge Demaio, Lucas Piedra, Gonzalo Orellana.

 

Mediocampistas: Renso Pérez, Diego Núñez, Diego Grecco, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria, Mariano Ridao, Jonathan Figueira, Ramiro Fernández, Federico Recalde, Dante Zúñiga.

 

Delanteros: Andrés Soriano, Javier Rossi, Esteban Pereyra, Ezequiel Cérica, Nicolás Stefanelli, Matías Nouet.

Interior Futbolero

Foto: Prensa Villa Dálmine

P