De Hoyos: “Hablé con Sergio y no lo dudé”
Damián De Hoyos, quien ya fuera conducido por Sergio Priseajniuc en Villa Mitre de Bahía Blanca, se convirtió en una de las flamantes incorporaciones de Ferro de General Pico para la próxima temporada del Federal A y pasó por el aire de IF Radio para compartir sus primeras impresiones.
Ferro de General Pico apostó a Sergio Priseajniuc, hombre con previo paso por el club piquense y de extenso recorrido en el ascenso del interior, para que sea su nuevo entrenador. Y el extécnico de Brown de Puerto Madryn y otros optó por algo similar: a la hora de pensar en goles, apuntó a un viejo conocido. Damián De Hoyos, exdelantero de Kimberley de Mar del Plata y Sportivo Barracas, se sumó a la lista de refuerzos del Verde. “Estoy muy contento. La espera se hizo larga, fue mucho tiempo parado. Pero ya estoy en Pico y me encontré con gente muy buena”, dijo el recientemente llegado.
En cuanto a la forma en la que se acordó su arribo a Ferro y el factor que simboliza su anterior conocimiento con Priseajnuc, De Hoyos explicó: “Hablé y me comentó más o menos la propuesta del club, las ganas que él tenía de que venga y bueno, ya sé cómo trabaja él, el profesionalismo y las ganas que le pone. Cuando me contacté con Sergio (Priseajniuc), no dudé y gracias a Dios pude arreglar y ya ponerme a disposición de él”.
Y acerca del plantel con el que se encontró, De Hoyos comentó: “A algunos los había enfrentado y a otros no, pero me recibieron todos de la mejor manera y hay muy buen material. Tanto en lo deportivo como en lo humano. Trataré de hacer una buena pretemporada para que el técnico, después, decida quién juega y quién no. La idea es que haya una competencia dura, pero sana”. Y dentro del terreno de lo personal, cerró: “Uno trabaja siempre para tratar de darle lo mejor al equipo”.


