Redes Sociales

Regional

De Hoyos: «Tenía bronca porque no me venían saliendo las cosas»

Subido

, el

La gran figura de Kimberley ante Camioneros, destacó el triunfo de su equipo y lo rápido que cambiaron la imagen luego de la derrota en Ayacucho. Además, explicó el por qué del desahogo en el festejo del cuarto gol.

Hacía tiempo que un jugador solo no era tan decisivo para el desarrollo de un partido. Lo de Damián De Hoyos el domingo en la goleada por 4 a 1 de Kimberley sobre Camioneros de Luján, por la cuarta fecha del Torneo Federal B, fue perfecto. La “Garza” desarticuló a la defensa visitante durante todo el encuentro, abrió el juego con una corrida por derecha y el centro-pase para el gol de Sendra, después volvió a ganar por ese sector para asistir a Giuntini y le puso la frutilla al triunfo con el gol que decoró el resultado. En el medio, dibujó una gran jugada desde su propio campo y definió por encima del arquero, pero la pelota se fue besando el palo derecho. Contento por la victoria y el nivel individual y colectivo, el exRiver de Mar del Plata en diálogo con 0223, explicó por qué está tan bien físicamente y destacó la recuperación del equipo tras la derrota en Ayacucho.
-Era un partido perfecto en lo colectivo y lo personal, que se terminó de coronar con el gol del final y esa bronca contenida en el festejo.
-Sí, tenía bronca porque en los partidos anteriores se me venía negando y por suerte hicimos bien las cosas y para un delantero meterla siempre es muy importante, así que espero que empiece la racha.
-Volvimos a ver al De Hoyos de la temporada pasada, de la pretemporada, porque hasta acá no habías podido brillar en lo que iba del torneo.
-Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas. Tuve una enseñanza del partido anterior contra Sarmiento que fue muy malo, que casi no toqué la pelota, que no me salió una, a este en el que pude convertir y hacer las cosas bien, siempre gracias al apoyo de mis compañeros.
-Por algo te dicen “la garza”, por el tranco y la velocidad, pero en este partido se notó como nunca quizá la diferencia con los defensores rivales. ¿Estás en el mejor momento desde lo físico?
-Me siento bastante bien, hice un buen laburo, además de que el profe (César Estévez) trabaja muy bien, estoy haciendo un trabajo aparte  con otro profe que me está poniendo bien, que me está poniendo como estaba antes, por ahí en River en el 2010 que tenía un ritmo bárbaro, trabajando de a poco y esperando que se sigan dando los partidos así.
-Sortearon muy bien al rival más duro de la zona, casi no sufrieron en el área propia y fueron contundentes en la otra. 
-Sí, jugamos bien, el partido fue muy parecido al último que habíamos jugado acá y empatamos 2 a 2, pero la diferencia fue que en este no nos dormimos en el segundo tiempo, seguimos metiéndole de la misma manera, sin dar ninguna pelota por perdida y fuimos contundentes. Habremos tenido 6, 7 situaciones de gol y metimos más de la mitad y pudimos terminar tranquilos.
-¿Era importante para el grupo recuperarse rápido de la derrota en Ayacucho? Más que la derrota en sí, por la imagen que habían dejado en el rendimiento.
-Sin dudas, fue un partido para el olvido, sobre todo en la cabeza, después hubo que trabajar en los errores, toda la semana laburamos lo que habíamos hecho mal allá y lo corregimos, y por suerte dio sus frutos y pudimos ganar.
-¿Casi hacés el gol de tu vida?
-Sí, la verdad que sí, (risas) pero le pegué con el pie al revés.
Fuente y Foto: 0223.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P