De Olivera volvería a ser titular ante Juventud

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La presencia de de Jorge De Olivera ocupando la valla del equipo titular de Guaraní fue la novedad principal en la práctica realizada en la tarde de este miércoles por el plantel de Guaraní Antonio Franco.

La movilización franjeada se realizó en la cancha del club El Polo, bastante pesada como consecuencia de la copiosa lluvia caída durante la mañana, que impidió la utilización del campo de juego del estadio del barrio Villa Sarita.

Alejandro Medina, que venía ocupando el puesto de arquero como titular desde hace varias fechas, acusa una lesión (carga en el recto interior), que ya le había imposibilitado culminar el partido en Mendoza en la plenitud de sus medios físicos. Según los facultativos Medina no estaría en condiciones de actuar en el partido del próximo sábado a las 21, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con respecto al partido anterior, la modificación impuesta en la práctica por la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli, fue el ingreso de Cristian Barinaga por Cristian Damián Leyes, por lo que plantea presentar un equipo netamente ofensivo, con prácticamente tres delanteros en la cancha. Ellos serían Barinaga, Mauro Gómez y Luciano Leguizamón.

En consecuencia en la práctica, en terreno muy pesado, la alineación titular formó con Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, Mauro Gómez y Luciano Leguizamón.

En el segundo tiempo, a los efectos de evitar la reiteración de la molestia en la rodilla, Leyes reemplazó a Barinaga, teniendo en cuenta lo pesado del terreno.

Juventud Unida viene de triunfar como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con los dos goles convertidos por el ex jugador de Crucero, Fernando Zampedri, goleador del Nacional B, con once tantos convertidos.

Fuente: http://www.clubguaraniaf.com.ar/

P