Primera Nacional
De ser asistente técnico de Maradona a dirigir el primer equipo en Alvarado

José María Martínez fue anunciado como el nuevo entrenador del plantel profesional del «Torito» para dirigir en la Primera Nacional.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
Luego de que Alvarado esté siendo dirigido por el técnico interino Oscar Nartallo, en las últimas horas confirmaron la llegada del experimentado entrenador de 55 años.
En el año 2018, junto a Diego Maradona, estuvo en el primer equipo de Dorados de México para tratar de devolverle a su público la esperanza de participar en la máxima categoría de fútbol en dicho país. Allí estuvo Martínez, siendo el asistente técnico del astro argentino para completar el cuerpo técnico.
El oriundo de Chivilcoy – Buenos Aires, viene de tener rodaje en Villa Dálmine. Equipo que actualmente participa en el Torneo Nacional y su presente en la temporada no es muy buena, ya que marcha casi último en la tabla y sumó solamente 14 puntos en 15 encuentros disputados.
Martínez ya registra pasos en varios equipos del ascenso, tales como Flandria, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida, Defensa y Justicia, Quilmes y San Martín de Mendoza.
Alvarado viene de ser derrotado por el actual puntero de la zona A, Agropecuario por 3 a 1 para el Torito que se posiciona en los puestos más bajos de la tabla.
Prácticamente, José Martínez va a hacerse cargo de un equipo que está en las mismas condiciones que su último club, Villa Dálmine. Con 16 partidos jugados y 16 puntos en la temporada.
En la tarde de hoy ya comenzaron los trabajos pre competitivos junto a Diego Funes (Ayudante de Cmapo) y Tomás Matarazzi (Preparador Físico). En la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná el domingo a las 16:00hs.