Defensores logró su primera victoria tras el regreso de Storti

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2 – 0 CHACO FOR EVER (RES)

El Granate de Villa Ramallo le ganó a Chaco For Ever 2 a 0 y se reencontró con la victoria de la mano de Héctor Storti, que retomó su cargo como entrenador la semana pasada. Los goles fueron de Walter Serrano y Jonathan López.

Por la octava fecha del Federal A, en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano volvió al triunfo al derrotar por 2 a 0 a Chaco For Ever. El Grante golpeó en el final de ambas etapas para quedarse con tres puntos que necesitaba.

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Walter Serrano ensayó un potente disparo para decretar el 1 a 0 parcial. 

En la segunda mitad, los de Norberto Acosta tuvieron varias chances claras como para igualar el juego, pero fallaron y el local lo liquidó en la última.

En el cuarto minuto de adición, desde la mitad de la cancha, Jonathan López selló el 2 a 0 final para darle la victoria a su equipo.

SÍNTESIS

Defensores de Belgrano (2): Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán y Leonardo Mignaco; Maximiliano Algañaraz (44ST Airton Gómez), Walter Serrano y Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini y Nicolás Czornomaz; Bruno Tonarelli (47ST Joaquín Borean) y Jonathan López. DT: Héctor Storti.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra (16ST Matías Romero), Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

Goles: 41′ PT Walter Serrano (DB) y 49′ ST Jonathan López (DB).

P