Redes Sociales

Federal A

Deportivo Madryn se quedó con el triunfo ante el Rojo

Subido

, el

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 0 – 1 DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn)

Atlético Independiente volvió a perder y esta vez como local ayer antes Deportivo Madryn por uno a cero, gol de José Michelena de penal; el arquero de Madrym Pablo Pereyra, le contuvo un penal a Matías Milozzi.

En el marco de la octava fecha del Torneo Federal Reválida Zona «A”, Atlético Independiente volvió a perder, en esta oportunidad frente a Deportivo Madryn, en otro de los juegos que valáin seis puntos para el equipo de Chivilcoy que no encuentra el rumbo y entró en la dezazón total. Ni siquiera pudo concretar un penal a favor, atajado por el arquero Pablo Pereyra a Matías Milozzi, cuando el partido estaba cero a cero y se jugaban nueve minutos del segundo tiempo. Es cierto que Independiente siempre fue a buscar el partido, con las armas que tiene, frente a un equipo que se defendió bien, con dos centrales fuertes, de buen juego aéreo. En el primer tiempo el equipo local tuvo una sola clara situación de gol, en la que ganó el arquero Pereyra -la figura del partido-, al delantero Cristopher Torres tras un certero cabezazo. Lo de Madryn en ataque también fue escaso, un remate de Rodríguez desde afuera que se fue por arriba del travesaño. Pobre para pensar en abrir el marcador, con mejor negocio para el equipo visitante. Con los cambios Independiente pareció crecer en el juego, Rodrigo Díaz es más movedizo y rápido que Santiago Sánchez y ante la única presencia ofensiva inquietante del rival, la dupla técnica quitó un defensor-Facundo Tumbesi-, por un delantero Matías Milozzi, lo que sumado a Víctor David López le seguían dando supremacía a Independiente en el sector medio y en la gestación, pero los embates murieron siempre en las seguras tenazas del arquero Pablo Pereyra, quien además del cabezazo que le sacó a Torres en el primer tiempo y desviar el penal, ganó siempre en el juego aéreo.

No le alcanzó a Independiente con tener más tiempo la pelota, con jugar en campo rival, porque el visitante se defendió con criterio y cuando le quedó una contra la trianguló bien y en el mano a mano Ivanoff derrivó a Asprilla, para que Michelena convirtiera el penal y el equipo de Madryn se fuera con el mejor resultado, dejando a Independiente en la angustiante situación de seguir camino por la ladera, pero cada vez más del lado de afuera.

Lo que le queda al equipo de Chivilcoy, es más que complicado, partidos afuera con Alvarado de Mar del Plata e Independiente de Neuquén, más una fecha libre; el sueño de quedarse en el Federal «A» se va desvaneciendo cada vez más, aunque no quiera resignarse la gente de Chivilcoy.

Síntesis

Atlético Independiente (0):Jonathan Ivanoff, Favio Pereyra, Mauro Rubira, Facundo Tumbesi, Jorge Pereyra, Ezequiel Fernández, Luciano Cardinali, Juan Manuel Fernández, Cristopher Torres, Víctor David López y Santiago Sanchez. DT: Alberto Salvaggio – Carlos Viglietti

Deportivo Madryn (1): Sebastián Pereyra, Leandro García. Fabrizio Elgorreaga, Matías Llanquetrú, Rodrigo Bona, Mauricio Mansilla, José Michelena, Jonathan Rodríguez, Yoao Asprilla, Juan Bordaberry y Leandro Dómini. DT: Jorge Izquierdo

Goles: ST 35m Michelena de penal (DM).

Cambios: ST 0m Matías Milozzi por Santiago Sanchez y Rodrigo Díaz por Tumbesi (AI), 32m Alejandro Altuna por Bordaberry (DM), 38m Gabriel Timpone pot Víctor David López (AI). Relevos: Alejandro Calabria, Alejandro Gómez, Federico Oliva y Franco Giufré (AI); Cristian Bucci, Mauriucio Del Cero, Leonardo Olave, Mauricio Bruzzone, Maximiliano Ortíz y Maximiliano Gallicci (DM).

Amonestados: Ivanoff y Jorge Pereyra (AI); García, Mansilla y Pablo Pereyra (DM).

Incidencias: ST 25m Sebastián Pereyra (DM) le desvió un penal a Matías Milozzi (AI).

Arbitro: Santiago Ascensi (Escobar); Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Cancha: Estadio «Raúl O. Lungarzo» – Club Atlético Independiente

Fuente: La Razón de Chivilcoy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P