El delantero de Agropecuario se refirió al compromiso frente a Sansinena y se animó a soñar con un ascenso al Federal A.
Agropecuario de Carlos Casares define los últimos detalles para el importante duelo contra Sansinena. Horas antes del encuentro, Diego Armando Giménez atendió a Interior Futbolero y palpitó el choque contra el elenco bahiense.
-¿Cómo llegan a esta instancia?
-El año se hizo largo. Con el correr de los partidos encontramos un sistema de juego. Tenemos un plantel muy joven, con mayoría de chicos que tienen entre 20 y 23 años. Hicimos un torneo bárbaro, además de que fuimos el único clasificado de la zona más dura del campeonato. Tenemos que aprovechar. Estamos a seis partidos y trataremos dar el máximo para cumplir el objetivo.
-¿Tu aporte en Agropecuario pasa también por la experiencia?
-Uno trata de tirar para adelante como todos los chicos. Uno de los más grandes soy yo y tengo 30 años. Después son todos chicos muy jóvenes que trabajan muy bien. Uno busca aportar lo que sea para que el plantel esté cómodo y bien.
-¿Qué saben de Sansinena?
-Sabemos que juegan juntos hace mucho tiempo. A algunos los conozco bien, a algunos los he enfrentado. Estamos tranquilos porque vamos a jugar contra el candidato de todos, por los nombres que tienen y porque hace mucho que juegan juntos. Ahora que quedó afuera Rivadavia, son los candidatos de todos. Intentaremos ir a Bahía Blanca con un buen resultado.
-¿Los beneficia que ellos sean los candidatos?
-Todos quieren hacer un buen partido porque sabemos que jugamos contra el candidato. Los chicos están muy motivados y sabemos que si ganamos, quedarán dos pasitos más para conseguir el objetivo. Pero sabemos que es un compromiso muy complicado.
-¿Qué significa para vos estar en un club como Agropecuario y en el Federal B?
-Significa mucho, he aprendido bastante en esta categoría. Este club es nuevo y uno trata de que la institución también aprenda de la gente que viene de afuera. Aprendí mucho acá y me gustaría coronarlo con un ascenso. Sería fantástico.