Dos bajas sensibles en Estudiantes de San Luis

Estudiantes de San Luis transita un adverso presente. Su futuro próximo en cuanto al armado del plantel es una incógnita, con varios jugadores que se han desvinculado de la institución puntana a raíz de ello. Dos de ellos son bajas más que sensibles, las cuales se hicieron oficiales en los últimos días.

La actualidad de Estudiantes de San Luis es más que compleja, con renuncia de dirigentes como Fernando «Papo» Balagué y una profunda incertidumbre en cuanto al armado del plantel. Ante esto último, la institución puntana ha registrado varias bajas de renombre, entre las que se destacan las de Juan Amieva e Israel Roldán.

El «Tanque» ya tiene un destino fijado: Mendoza. El exfutbolista de Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros, se unirá a las filas de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional. Se va del verde con varios goles en su haber, aunque puede que el más importante sea aquel que le marcó a San Lorenzo, por la primera ronda de la Copa Argentina 2018-19.

Lo de «Coco» fue aún más reciente, aunque no ha trascendido aún la próxima piel que portará. De todos modos, se estima que equipos de la Primera Nacional tienen en la mira al habilidoso volante ofensivo. ¿Dará el salto tal como hizo su (ahora) excompañero? Además, otra pregunta prepondera por estar horas… ¿Será el último que se vaya de la entidad albiverde o continuará el éxodo?