Redes Sociales

Regional

Dos bajas sensibles

Subido

, el

Fernando Valdebenito y Matías Olivera dejarán Sol de Mayo para sumarse a Sportivo Italiano, que milita la Primera B Metropolitana. Ayer firmaron el contrato y se perderán la definición del ascenso al Federal A.

Hace dos semanas, el volante y el delantero realizaron pruebas y el técnico Salvador Pasini les puso el ojo para la próxima temporada. Sol de Mayo jugará mañana la ida de las semifinales ante Rivadavia de Lincoln y estas dos bajas son sustanciales. A estas ausencias se le suma la suspensión de Manuel Rodas, expulsado en Olavarría. Por eso es que el técnico Adán Valdebenito deberá armar un rompecabezas para medirse con un rival que se armó para ascender.

Valdebenito sostuvo que «es una motivación importante haber dejado eliminado a Ferrocarril. Es poco común que un equipo de nuestra zona logre meterse en esta instancia y lo hicieron los pibes con esfuerzo y mucha entrega».

También afirmó que para el ascenso falta mucho y reiteró: «Vamos partido a partido, tenemos la ilusión de ascender como cualquiera pero hay que seguir con pasos cortos sin perder de vista a nuestro próximo rival, que será más duro que Ferro».

El DT definirá hoy el once que enfrentará a partir de las 18 a Rivadavia, equipo que viene de eliminar en cuartos de final a Kimberley de Mar del Plata, con un global de 5-0.

Fuente:rionegro.com.ar

 Los posibles once iniciales serán Nahuel, Astutti; Alberto Lobatto, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Franco Muñoz, Arturo Fernández, Gastón García e Iván Luquet; Damián Paris y Bruno Sepulveda. DT: Adán Valdebenito. (vía En el ángulo)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P