Dos referentes vuelven a Independiente Rivadavia

Alejandro Rébola y Diego Cardozo acordaron su regreso a la Lepra. Ambos arriban con el pase en su poder tras vencer sus vínculos a mitad de año. El zaguero arriba procedente de Mitre de Santiago del Estero en tanto que el lateral izquierdo llega proveniente de San Martín de San Juan.

Independiente Rivadavia concretó el retorno de dos rostros conocidos que han dejado un buen recuerdo luciendo la camiseta del Azul del Parque: Alejandro Rébola y Diego Cardozo.

Rébola, defensor central cordobés de 32 años, estuvo en la institución mendocina durante la temporada 2017/2018, durante la cual disputó 38 partidos y anotó 3 goles. Luego, partió a fines de 2018 a Ecuador para desempeñarse en el Mushuc Runa y se volvió a mediados de 2019 al país donde vistió la camiseta de Mitre, su último club hasta que arregló su salida y posteriormente selló su retorno.

Cardozo, santafesino de 33 años que se desempeña como carrilero por izquierda, acumula dos etapas en el conjunto del Parque General San Martín. Permaneció en la entidad de Mendoza capital entre 2013 y 2015 (58 PJ, 12 G) y luego regresó en 2016 (36 PJ, 14 G), ya que interrumpió su estadía por un breve paso por Atlanta. En total, acumuló 94 partidos y convirtió 26 tantos en sus ciclos junto el CSIR. A mediados de 2017 se marchó a México para jugar en el Atlante y regresó al país al año siguiente para jugar en otro club cuyano: San Martín de San Juan. En el Santo permaneció hasta este año, cuando se desvinculó y acordó su nuevo regreso.

 

P