Douglas representará a la B Nacional en el Comité Ejecutivo

El presidente Javier Martínez será uno de los representantes, junto a Salvador Stumbo, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la categoría en el organismo ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
El club Douglas Haig integrará el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, tal como ha quedado establecido en la última reunión del martes pasado de la institución que organiza los campeonatos oficiales en nuestro país.
El actual presidente de Douglas Haig, Javier Martínez, será uno de los representantes de la Primera B Nacional que integrará el organismo de gestión de la AFA, que preside el titular de la entidad, Luis Segura.
Será la segunda vez que Douglas Haig tenga un miembro de su Comisión Directiva en la mesa de decisión del fútbol argentino, ya que a fines de la década del ’80, Carlos Colabella ha ocupado el mismo lugar que representará Martínez. El otro representante de la Primera B Nacional que integrará será el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Salvador Stumbo.
Martínez y Stumbo fueron elegidos por sus colegas en la última reunión de la Mesa de la B Nacional en AFA, donde seleccionaron a los dos representantes de la categoría para tener voz y voto en las decisiones del fútbol argentino representando los intereses de la divisional y desde una visión de un club con trayectoria en la competencia.
En ese sentido se expresó Javier Martínez cuando afirmó que su nominación a integrar el Comité Ejecutivo “es un premio de la Asociación del Fútbol Argentino al trabajo que el club Douglas Haig está realizando desde hace muchos años. Donde tenemos una institución saneada financieramente, hemos logrado dos ascensos casi simultáneos y nos mantenemos en la primera categoría de ascenso con las cuentas sin estados deficitarios y gastamos un presupuesto acorde a los recursos que podemos conseguir. Los colegas de otros clubes de la B Nacional reconocen el trabajo de Douglas Haig y también hemos recibido el visto bueno de los ejecutivos de AFA, con quienes hemos trabajado juntos estos últimos años”.
El presidente del rojo y negro hizo una mención especial a los socios, simpatizantes y la comunidad de Pergamino en este logro porque “es una consecuencia del apoyo de las personas que forman parte del club como asociados, de quienes nos acompañan a los partidos de locales, de aquellos que nos compran la rifa y de las empresas y particulares que nos acompañan con publicidad. Esos son quienes han sostenido nuestro presupuesto de trabajo que hoy tiene un reconocimiento”, dijo el flamante miembro del Comité Ejecutivo de AFA.
VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE DOUGLAS HAIG Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

En la sede de San Nicolás 44 están vendiendo las entradas generales, los abonos a plateas y reempadronando a los socios para el partido de Douglas Haig por la primera fecha de la Primera B Nacional 2015.

El cronograma de ventas de tickets para el partido contra Juventud Unida de Gualeguaychú del viernes a las 19:00 en el “Miguel Morales” es: el jueves de 17:30 a 20:30 y el día del partido de 10:00 a 13:00.
Para esta temporada se han tenido que reacomodar los sectores asignados a tribunas del Estadio, según la reglamentación de la Asociación del Fútbol Argentino, que establece que en los sectores de plateas no puede haber otras tribunas. De esa manera, la tribuna Enrique Valentini y la lateral noreste (anteriormente vacía) se destinará al público local. Y la cabecera norte (atrás del arco de la ruta 32) es el espacio de entradas populares.
Los “socios estadio” acceden sin cargo a la tribuna Valentini y la cabecera norte. Los asociados que no abonan esta diferencia en la cuota social deben abonar un seguro de 50 pesos.
Los no socios en la tribuna Valentini y todo el sector este de espectadores abonan la entrada general de 90 pesos más el adicional de 40 pesos (total: 130 pesos). Las damas y jubilados no socios tendrán que pagar el acceso de 50 pesos de la entrada más 40 del adicional (total: $90). Y los menores de 12 años sólo la entrada general de 30 pesos.
La cabecera norte es sin costo para el “Socio Estadio” y los asociados deberán abonar el seguro de 50 pesos. Los no socios en la cabecera norte sólo abonan la entrada general de 90 pesos; las damas y jubilados 50 pesos y los menores 30 pesos.
La platea baja para el “Socio Estadio” tiene un costo de 110 pesos y para los aociados de 110 pesos más el seguro de espectador de 50 pesos (total $160).
En tanto, los no socios en el sector de platea baja deben abonar la entrada general (90 pesos) más 110 del lugar en la platea baja. Las damas y jubilados no socios que deseen ir a la platea baja deberán abonar 160 pesos ($50 entrada más 110 platea baja). Y los menores 140 (30más 110).
La platea alta “Juan Miguel Echecopar” tiene un costo de 160 pesos para el “Socio Estadio”; y 210 pesos para el asociado (50 pesos del seguro más 160 platea alta). Los no socios que elijan ir a platea alta deberán abonar 250 pesos (entrada general $90 más platea alta $160); las damas y jubilados en ese sector preferencial abonarán 210 (entrada $50 más platea $160) y los menores 190 pesos ($30 más 160 la platea alta).
Por Alfonso Godoy 
Prensa Douglas Haig
P