Dudas en el futuro institucional de Unión

Los principales directivos de Unión de Villa Krause están cansados y plantean la duda de cara a 2015: ¿habrá nueva comisión directiva?

Tras un año ajetreado para Unión, en el que llegó a instancias definitivas del Torneo Argentino “B” y en el que debutó con un correcto papel en el Federal “A”, los principales dirigentes, con el presidente Ricardo Torres a la cabeza, se plantean su continuidad para el año próximo.

A pesar de la aceptable labor del equipo de Marcelo Laciar, que integró una Zona 2 repleta de pesos pesados de la categoría y logró clasificar a los playoffs, la realidad económica no es la mejor, y así lo dejó entrever el entrenador hace un mes atrás, cuando amagó con pegar el portazo en pleno campeonato por los atrasos salariales y la incertidumbre.

También es cierto que la administración de Unión es cosa de dos: entre Ricardo Torres, el presidente, y Rubén Moreno, el tesorero, hacen malabares para sacar al club adelante. Pero en ninguna categoría alcanza con el trabajo de tan pocos.  El agotamiento y el desgaste del día a día llevaron a que las dudas comiencen a aflorar, y, si bien el escenario ya está claro, por ahora no aparecen candidatos para hacerse cargo de la presidencia del club. El año que viene habrá asamblea y allí comenzará a aclarare el panorama institucional. Mientras tanto, todo lo demás queda en un segundo plano.

P