Duelo histórico en el Núñez

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) recibirá a Juventud Unida Gualeguaychú), que en caso de ganar (o incluso con un empate si es que dan ciertos resultados), ascenderá a la B Nacional. El partido comenzará a las 20:00 y será transmisión de Interior Futbolero Radio

Gimnasia recibe desde las 20 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal A. Se jugará en el Núñez con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia. En ambos equipos hay variantes. Si el Juve gana, ascenderá al Nacional B. Para el Lobo, una victoria lo dejará en las puertas de los play off y con una mínima chance del ascenso directo. Se espera una multitud en el estadio uruguayense.

Juventud Unida

El equipo del Beto Acosta sería con Lucas De León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Araujo.

Gimnasia

El once tendrá tres cambios:  Luciano González por Nicolás Torres (una fecha por cinco amarillas); Alejandro Caro por Maxi Suárez y Agustín Domenez  por Nicolás Musico. El Lobo apostará otra vez al trio ofensivo que armaron Martínez, Villalba y Ferreyra, bian apuntalado desde atrás con un equipo que tiene salida prolija y una búsqueda permanente del buen juego asociado. De esta manera, el Lobo formaría de la siguiente manera: Diego Rougier; Alejandro Caro, Kevin Miró, Luciano González, Diego Guibelalde; Patricio Bochi, Matías Pintos, Agustín Domenez; Elvio Martínez, Juan Ferreyra, Ismael Villalba.

Interior Futbolero

Fuentes: La Calle y El Día

Foto: El Día

 

P