Redes Sociales

Regional

El «9» comienza a diagramar su 2015

Subido

, el

De los jugadores que no son del «León», se quedaría solamente Romero, aunque resta hablar con Artigues. Hay ofertas por Kevin Muñoz.

Luego de la dolorosa eliminación en semifinales, aunque con el convencimiento de la gran campaña realizada por el joven plantel dirigido por Marcelo Werlen, 9 de Julio empieza paulatinamente a reordenarse de cara a un 2015 en el que volverá a darle forma a su sueño, más aún luego de haber sido gran protagonista.

Por el momento el plantel está licenciado hasta el 23 de febrero. Recordemos que fueron pocos los jugadores que no pertenecen al Club los que terminaron jugando, y con ellos se está viendo su situación: el arquero Abraham Reartes pertenece a Unión de Santa Fe -con contrato profesional- y volvió al Tatengue; el volante Hugo Góngora tiene su pase en Libertad de Sunchales, y podría ser tenido en cuenta por el nuevo técnico Gustavo Barraza para el Federal A; con el delantero Martín Artigues, que tiene el pase en su poder, se reunirán luego de que el plantel vuelva a los entrenamientos, para conocer su intención. Y finalmente, Fernando Romero, está a préstamo hasta fin de año de Ferrocarril del Estado, y seguirá en el Club.

En cuanto al cuerpo técnico, restan todavía definir algunas cuestiones, cómo quien dirigirá al elenco liguista, aunque sería Gustavo Bianchi. La idea de la dirigencia es que Marcelo Werlen descanse un par de meses, para luego retomar directamente la pretemporada para el Federal B, más allá de que todavía no hay definiciones sobre cuándo se iniciará el certámen 2015. No obstante, habrá que ver si luego de las reuniones ésto se confirma o puede haber otra determinación.

LO BUSCAN AL PIBE

Si hay un jugador de 9 de Julio que puede llamar la atención de clubes de otras categorías, el que se lleva todos los boletos es Kevin Muñoz. El juvenil de 17 años, que terminó siendo muy importante para el León en el tramo final del torneo, fue sondeado por un club de primera división (sería para una prueba), otro de la B Nacional, y por dos empresarios que quieren adquirir su pase. Si bien hubo rumores de que Atlético de Rafaela hizo averiguaciones, esto no ha sido confirmado.

Recordemos que Muñoz es un jugador surgido de las inferiores del Club, que estuvo a préstamo un par de años en Libertad de Sunchales, y que en su regreso a la entidad que lo vio nacer mostró un paulatino crecimiento, para ser una de las cartas de gol, sobre todo junto a Gonzalo Cena. La dirigencia juliense está estudiando las opciones y seguramente puede haber un buen final, tanto para el Club como para el delantero.

Fuente: Diario La Opinión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P