Redes Sociales

Ligas

El Chaira se quedó sin filo y se fue al Federal «C»

Subido

, el

Racing de Olavarría cayó con América de Pirán y ya no tiene chances de salvarse del descenso. Luego de una mala campaña con muchas deudas y renuncias, se va un histótico de la categoría Federal «A» y «B».

Interior Futbolero

El conjunto que primero dirigió Marcelo Molina y ahora Alejandro Suárez no pudo remontar nunca la floja campaña que hizo y con la última derrota sumado a la victoria de su rival directo Deportivo Sarmiento, se despide del Federal «B».

Pese a un comienzo irregular, pero no tan negativo, Racing intentó pero nunca pudo salir a flote de los malos resultados. La temporada comenzó complicada con el campo de juego malo, luego llegaron las renuncias de varios dirigentes de la subcomisión de fútbol, incluída la del propio Presidente.

También se habló de rebajas de sueldos, que provocaron la renuncia de varios jugadores al club. Hasta que el propio DT dijo basta en la novena fecha tras la derrota con América como Local. Las lesiones y expulsiones también complicaban al equipo que nunca llegaba a jugar con sus once titulares.

RACING DESCENSO AMERICA PIRAN 2

Luego llegó Alejandro Suárez con el barco semihundido y poco pudo hacer en cuanto a los resultados, dos victorias ante Defensores y Tres Algarrobos y algunos empates no fueron suficientes para salir del fondo. Estuvo a punto cuando llegó a recibir la fecha pasada a Deportivo Sarmiento a tan solo a tan solo un punto de diferencia. Pero sobre el final un gol de la visita ahogó las esperanzas del Chaira y lo dejó a un paso del descenso que nadie quería.

Ahora Racing debe afrontar un futuro complicado, con bajo presupuesto, plantel corto, la cancha muy deteriorada y una categoría baja.

Fotos: Daiana González (Corresponsal)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P