El clásico copero fue para el Rojo [VIDEO]

Independiente venció en los penales 4 a 2 a Alianza en Cutral Co. En los 90 minutos fue 1 a 1, con goles de Cisneros y Bevacqua.

En un clásico intenso, con muchas llegadas y entretenido, Independiente resurgió sobre el final, lo empató y se quedó con la ronda eliminatoria desde los doce pasos. Por la primera fase de la Copa Argentina 2015, el Rojo derrotó 4 a 2 al Gallo en los penales, luego del  1 a 1 en los 90 minutos disputados en el Coloso del Ruca Quimey.

A los 25 minutos del complemento, Leopoldo Cisneros puso en ventaja al local, pero en el último minuto, con una buena definición, Maximiliano Bevacqua marcó su primer gol con la casaca roja y le dio el empate final al equipo de Gustavo Coronel, que jugó con uno menos por la expulsión de Leandro Teijo.

En la tanda por penales el equipo capitalino fue más efectivo y se quedó con la llave. Para Independiente marcaron Manuel Berra, Nahuel González, Hugo Hernández y Pablo Costi. Diego Trotta falló. En Alianza marcaron Fernando Basualdo y Guillermo Reyes. Cisneros falló y Guillermo Ferreyra se la atajó a Emanuel Gereck.

Fuente: lmneuquen.com.ar

P