Luego de la victoria ante el CEC por 1 a 0, por la penúltima fecha de la zona 16 del Torneo Federal B y tras haber conseguido la clasificación, el delantero del equipo, Javier Villaseca dejó sus sensaciones y lo que acontecerá el domingo ante el Chacarero.
El referente se refirió al clásico en primera instancia:” Se va a vivir con mucha intensidad, además sería la frutilla del postre terminar bien y ante nuestro público, pero más que nada festejar que nosotros sí clasificamos”.
Luego, el Gato comentó sobre su condición física, sobre su futuro y las posibilidades de continuar en el club: “Por una pequeña lesión, producto de algo desafortunado, termino perdiéndome el último partido. En cuanto a mi futuro me sentaré a hablar con Sergio (Melero) para tratar de llegar a un acuerdo. Las ganas están, estoy muy cómodo y ojalá me toque seguir vistiendo estos colores”.
El delantero también dijo que lo que están haciendo ahora es una revancha por la chance que se les escapó ante Camioneros y que los que se quedaron en el club fue para lograr el ascenso. Finalmente, concluyó diciendo que fue lo que llevó a Palmira a la siguiente ronda: “El partido clave es ante Gutiérrez por Copa Argentina donde veníamos mal por la salida de Gustavo (Castro) ya que nos dolió a todos y rápidamente pudimos cambiar el chip y por suerte ahora Raúl (Antuña) nos ha motivado para lograr la clasificación”.
El equipo para enfrentar al Chacarero con dos cambios será: Videla; Moralez, Constantini, Marín, Horcas; Zapata, Sanfilippo, Coca, Clavijo; Pinea y Carmona. No jugarán Páez por quinta amarilla y Villaseca por un desgarro. El encuentro será el domingo a las 17:30 con el arbitraje de Sebastián Márquez.