Redes Sociales

Federal A

El clásico volvió a ser de Sarmiento [VIDEO]

Subido

, el

Sarmiento (R.) 1 – 0 Chaco For Ever

En el estadio Centenario,  por la fecha 10 º del Federal “A” en la zona 4, Sarmiento superó a  Chaco For Ever por 1 tanto contra 0. El único gol del partido lo marcó Ever Notario en el complemento. Franco Grossi se fue expulsado en la visita finalizando el primer tiempo.

Sarmiento tuvo la iniciativa del juego en los primeros minutos, desplegando muchos hombres en campo rival y teniendo el control de la pelota. Hugo Brizuela desbordó por izquierda y envió en centro al corazón del área que Eric Villava en un intento de rechazo casi la metió en contra de su arco. For Ever respondió con un centro de Babak buscando el cabezazo de Aldo Visconti pero Paulo Killer llegó para anticipar.

Gonzalo Garavano aprovechó una mala salida de Valdez, le robó el balón e ingreso al área y envió un pase atrás para la “Rata” Brizuela que le erró al arco. El “Deca” llegaba seguido sobre el arco de Mauro Zachozy y al “Negro” le costaba tener circuitos de juego para poder jugar lejos de su portería.

El equipo de Zanatta manejó mejor la pelota y sobre el final del primer tiempo provocó la expulsión, por doble amarilla, de Franco Grossi por una falta sobre Garavano. Solo con la ventaja en hombres para el local se marcharon al descanso.

En el complemento Sarmiento se encontraría con la efectividad que no tuvo en los cuarenta y cinco iniciales y rápidamente se pondría en ventaja tras una jugada individual de Ever Notario, quien se desprendió en ataque, gambeteó en el área y saco un potente remate cruzado para vencer al portero Mauro Zachozy y marcar el 1 a 0. La tranquilidad del gol obtenido permitió al “Decano” jugar lo más lejos posible del arco de Diego Antonio.

Por su parte For Ever abusó de pelotazos largos y frontales en busca de sus atacantes para arrimar peligro. Aldo Visconti controló y sacó un remate que se fue por encima del horizontal. Javier Robles jugó la pared con Brizuela, la “Rata” se la devolvió y Robles sacó un remate que atenazó Zachozy.

Sarmiento fue inteligente y tuvo más predisposición que For Ever a la hora de jugar, el “Negro” escaseó de ideas ofensivas. El equipo de Néstor Zanatta se volvió a quedar con el clásico chaqueño y abandonó la última ubicación de la tabla.

Marcos Daniel Acosta

Síntesis:

Sarmiento (1): Diego Antonio; Ever Notario, Rafael Blasco (27’ ST: Guillermo Gómez), Paulo Killer, Emanuel Sesma; Javier Robles, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet (21’ ST: Carlos Córdoba), Daniel Liva; Hugo Brizuela (31’ ST: Iván Bonzi) y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta. Suplentes que no ingresaron: Mathias Blanco, Gonzalo Cañete, Hugo Notario y Alberto Molina.

Chaco For Ever (0): Mauro Zachozy; Ramón Valdez, Franco Grossi, Gonzalo Cáceres, Eric Villalva (36’ ST: Jesús Soraire); José Babak (25’ ST: Lucio Gómez), Cristian Tabaqui, Leandro Roldán (10’ ST: Julián Di Cosmo), Alfredo Barlessi; Aldo Visconti y Juan Weissen. DT: Juan Amador Sánchez. Suplentes que no ingresaron: Leandro Ledesma, Miguel Benítez, Gerardo Gómez y Víctor Galarza.

Goles: 5’ ST: Ever Notario (S).

Incidencias: 46’ PT: Expulsado Franco Grossi (CFE).

Arbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: José Farfor y Ricardo Carrizo (Terna de Tucumán).

Cancha: “Centenario” del Club Sarmiento.

Fuente y foto: Diario Norte

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P