Redes Sociales

Federal A

El Club Social y Deportivo Madryn cumplió 91 años

Subido

, el

Hoy es un día muy especial para todos los hinchas del Aurinegro, ya que el club de Puerto Madryn celebra su aniversario número 91. Ante la importancia de la fecha, su presidente Gustavo Sastre le escribió una carta a todos ellos.

Siempre escribo para estas fechas, porque las llevo guardadas dentro del corazón. Porque hemos sabido cosechar lo que se fue sembrando hace ya algunos años, y porque hoy podemos disfrutar -a diferencia del cumpleaños número 90- de algo que tanto anhelamos y no podíamos conseguir.

Siempre nos gustó resaltar nuestros logros a nivel infraestructura, que nos han puesto en un gran nivel en la zona patagónica del país, porque ningún club tiene todo lo que tenemos nosotros.

Pero a eso, en el último año, más precisamente el 8 de junio de 2014, le sumamos el tan ansiado ascenso al Argentino A de Fútbol. Ese escalón que tanto nos costó subir, y que subimos entre todos. Esta comisión directiva, los jugadores de aquel equipo, el cuerpo técnico, y la gente. Lo hicimos entre todos, como al Aurinegro.

Y tengo que decirles la verdad.

Uno ya estaba conforme con haber podido inaugurar un estadio de básquet como el que tenemos, y una cancha de fútbol del nivel del Coliseo, en el mismo complejo polideportivo.

A ello le sumamos refacciones en la cancha auxiliar de la institución, y calculamos que para mitad de año estaremos inaugurando un nuevo estadio de básquet, en aquel predio “Leopoldo Remussi” en el ingreso a la ciudad. A nuestra ciudad.

Pero al margen de todas las obras que se hicieron, más allá de todos los arreglos en la sede social de Avenida Roca para que la misma no pierda ni su esencia ni su imagen, tengo que contarles que esta vez, estoy satisfecho.

El ascenso de 2014 le dio a mi vida dentro del club, algo así como el sabor de la “misión cumplida”.

No me siento en deuda con la gente.

Durante años resaltamos nuestra infraestructura y nos lamentamos por aquel “logro deportivo” que nunca llegaba.

Hoy ya no es así. Hoy me siento completo. Hoy siento que puedo irme, y que este cumpleaños número 91 y esta Fiesta Aniversario del próximo 16 de mayo, podrían ser lo último.

Un hombre no puede hacer nada, si no tiene una gran familia detrás. Mis viejos, mis dos hermanos, cuñadas y sobrinos. Todos están siempre.

Pero Natalia, Thiago y Delfina, son el motor indispensable para que yo haya podido dedicar poco más de 10 años a esta institución, y haber logrado como presidente, lo que siempre soñé como hincha.

Me siento feliz, y siempre apoyado en mis tres sostenes. No puedo pedir nada más.

Por eso, a la gente le quiero agradecer inmensamente por el cariño que nos han dado a mí y a cada uno de mis compañeros y amigos de las diferentes comisiones directivas que pasaron.

Es probable que analice hasta el último minuto la posibilidad de seguir con mis amigos de la comisión en esta institución.

Pero la verdad, que a diferencia de antes, hoy nos sentimos completos por todo lo logrado.

Veremos qué nos tiene deparado el futuro para cada uno de nosotros y de ustedes, de la familia aurinegra. Y si esta carta tiene sabor a despedida, entiendan que no es ni más ni menos, que por el simple hecho de sentirme feliz. Porque hemos saldado cada deuda con la gente, las de las obras de infraestructura, y las de los logros deportivos.

Quedense tranquilos, si me toca irme a casa, ahí me están esperando mis tres tesoros más grandes, y me iré lleno de sonrisas. Feliz de ser parte de todos ustedes.

Feliz cumpleaños 91 “Familia Aurinegra”.

Gustavo Rafael Sastre – Presidente del CSyDM

Foto: Diario El Chubut.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P