Los trabajos se realizan detrás del arco que da al gimnasio Lucio Martínez Garbino, donde estará ubicada la tribuna. Además, se abrirá un nuevo ingreso en Schachtel y Rivadavia.
Por Luciano Peralta (Prensa Juventud Unida)
@CdjuOficial
La dirigencia de Juventud Unida trabaja sin pausa para acondicionar el estadio de Alsina 60. Inmediatamente después del encuentro con Ferro, en que el equipo de Gualeguaychú volvió a ser local en su cancha, comenzaron los tareas de mejoramiento de las instalaciones del club.
Con esta nueva tribuna, el estadio tendrá capacidad para 4 mil personas. En paralelo a la obra de la nueva tribuna de cemento, se alambró la cabecera que da al gimnasio de básquet, para el posterior armado de una tribuna destinada al público local. La misma tiene capacidad para 800 personas y estará utilizable el sabado, cuando Juventud Unida reciba a Atlético Tucumán desde las 14, por la fecha 12ª de la B Nacional.
Por otra parte, también se pondrá en vigencia un nuevo acceso, que será exclusivamente para los abonados (quienes ya compraron el abono contribución). En este sentido, desde la dirigencia decana informaron que “en la nueva entrada (Schachtel y Rivadavia) no se venderán ni se cortarán entradas, por allí podrán ingresar solamente los abonados que tengan el comprobante”.


