El “Emperador” y sus goles continuarán en For Ever

Julio Cesar Cáceres renovó su contrato con Chaco For Ever. Al Emperador, se le suman Gastón Canuto y Diego Magno, quienes también seguirán vinculados al Albinegro una vez que se reactive la competencia en el Federal A.  

Cáceres, llegó a For Ever a mediados del 2019 y en 21 partidos disputados, logró convertir 10 goles siendo el máximo artillero del  equipo en la actual temporada. El ex Sarmiento también se ubica entre los goleadores de todo el torneo Federal A a nivel país.

Julio César Cáceres vistió las dos camisetas más importantes de Chaco y en ambas instituciones rindió. Su paso por Sarmiento hizo que los hinchas Decanos lo amaran para luego partir a Boca Unidos de Corrientes y Estudiantes de Río Cuarto, equipos donde no pudo demostrar su capacidad Goleadora.

Hombre de área. Dueño de la número Nueve, el “emperador” llegó a Chaco For Ever y su pasado nunca le pesó nada. Fundamental en el equipo, Cáceres ya es una fija dentro del futuro plantel que arma Chaco For Ever de cara al regreso del fútbol en Argentina. Sin dudas, un gran gol de la dirigencia asegurarse la continuidad del delantero que mejor suplió el dorsal número 9 desde que se retiró el inolvidable Aldo Visconti.

FUENTE: Diario 21tv
P