Redes Sociales

Copa Argentina

El Lobo avanzó por penales [VIDEO]

Subido

, el

Juventud Unida (G) 1 (3) – 1 (4) Gimnasia y Esgrima (CdU)

 

Gimnasia se impuso 4 a 3 en los penales, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos, y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina.

En  el primer tiempo no se dieron muchas posibilidades de gol, siendo un partido desordenado y con imprecisiones por parte de ambos equipos.

A los 10  minutos Andrés Erpen saco un buen remate que encontró una buena respuesta de Rougier arquero de la visita, mientras que a los 18 minutos fue Illanes quien sorprendió desde lejos y su tiro fue contenido por el arquero del lobo en dos tiempos.

Cuando parecía que el partido se cerraba sin goles en el  primer tiempo, llego el gol de la apertura con un rebote que aprovecho Juan Cruz Monge, para poner de chilena al palo derecho el primer grito, ganando la visita al termino de los 45 iniciales.

 

Ya en la segunda parte el Juve tuvo mas la pelota y fue creciendo en su juego, donde con Illanes, mas el aporte de Gómez y de Tesuri, para abastecer la movilidad y velocidad de Erpen y Canario en ofensiva.

A los 30 lo tuvo Laureiro y su remate se fue cerca del caño izquierdo de Nicolas Migueles.

Llegando a los 35 minutos una falta en el aérea sobre Erpen que termina en penal, ejecutando con violencia Rodrigo Canario para el decano en el minuto 37, ante las protestas de  los hombres del lobo, quien pierde al ser expulsado al volante central Galarraga.

Después ya no hubo mas tiempo los dos se conformaron con el empate y en los penales el lobo entrerriano se quedó con la victoria por 4 a 3.

Para el visitante convirtieron Carlos Rodríguez, Agustín Domenez, Alejandro Caro y el arquero Diego Rouggier, mientras que el remate de Luciano González fue atajado y desviado el tiro de Laureiro.

Por el lado de Juventud Unida anotaron Ángel Gómez, Esteban Paiz y Andres Erpen, siendo atajado el penal a Canario , desviado el de Illanes y contenido el de Rubén Piaggio.

De esta forma el lobo pasa a una nueva fase de la Copa Argentina, torneo que le sienta bien al once uruguayense.

 

El arbitro fue Pablo Echavarría de Bel Ville, en un partido que se jugó ante un aceptable marco pese al horario de la tarde y lo caluroso de la misma.

Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF)

Foto: Juventud Unida 8

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P