Redes Sociales

Federal A

El Lobo y Sol empataron y no logran despegar

Subido

, el

Gimnasia y Esgrima (C. del U.) 1 – 1 Sol de América

Gimnasia y Sol de América igualaron 1 a 1 en Concepción del Uruguay y cerraron la primera rueda por debajo de las expectativas. Los formoseños continúan últimos, junto a Sarmiento de Resistencia, con 5 puntos, mientras que los entrerrianos quedaron sextos con 6.

La llovizna no trajo fútbol al Hermanos Núñez. Pese al empate lo más preocupante pasa por el juego, la ausencia de Elvio Martínez en los últimos partidos se sintió y esta noche no fue la excepción. Lo más rescatable fue que en el campo de juego culminaron ocho jugadores del club que irán sumando minutos, fogueándose sin la presión de mirar la tabla de abajo con temor a perder la categoría.

Volviendo al encuentro con los formoseños hay poco para resaltar. Recién a los 15 minutos Ismael Villalba con un tiro desde 40 metros fue el primer remate al arco de Lucio Acevedo, arco que tembló con un remate de Nico Torres en un tiro libre.

A los 27 minutos fue un momento fatal para el Lobo, Catriel Orcellet se lesionó el tendón de Aquiles y fue reemplazado. A los 31 fue la mejor jugada colectiva de los locales que culminó con una apilada de Juan Manuel Ferreyra marcando el primer tanto del encuentro, tremendo golazo.

Pero no duró demasiado la alegría porque un centro desde la izquierda Diego Villalba ganó en el área de arriba con facilidad y fue el empate definitivo.

Durante todo el desarrollo del encuentro Sol de América manejó el balón aunque no tuvo la profundidad para desequilibrar.

SÍNTESIS

GIMNASIA 1

Catriel Orcellet, Kevin Miró, Franco Guibelalde, Jorge Cardozo, Juan Galarraga, Nicolás Torres, Alejandro Domenez, Aldo Bochi, Ismael Villalba, Matías Pintos, Juan Manuel Ferreyra.

DT. Víctor Zwenger

Suplentes: Emiliano Lazza, Emanuel Piñón, Jonann Laureiro, Carlos Rodríguez.

Cambios: Diego Rougier por Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez por Bochi; Nicolás Musico por Alejandro Domenez.

Gol: Juan Manuel Ferreyra. 31 (PT)

SOL DE AMÉRICA 1

Lucio Acevedo, Diego Villalba, Facundo Torres, Jonatan Hereño, Germán Gomarro, Ricardo Bernay, Franco Cabrera, José Romero, Matías Zbrun, Diego Magno, Renzo Riquelme.

Suplentes: Gonzalo Ponzio, Mariano Medrano, Leonel Pietkiewicz, Juan Amarillo.

Cambios: Claudio Santa Cruz por Cabrera; Pedro Britez por Zbrun; Leonardo Rodas por Magno.

Amonestados: Romero, Villalba, Torres y Rodas.

 Gol: Diego Villalba. 35 (PT).

Fuente: El Miércoles Digital

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P