Redes Sociales

Regional

El Panorama de los conjuntos no clasificados

Subido

, el

Interior Futbolero te da un breve panorama de los equipos que no consiguieron la clasificación a las instancias finales en la Zona 12 del Federal B.

Sarmiento La Banda:  El conjunto de la Banda comenzará a entrenarse a finales de Febrero, ya sin el «Bombo» López, quien seguirá siendo el DT de las divisiones inferiores, y con la nueva presencia de Luis Americo Valoy como nuevo Director Técnico de la Institución. Por otra parte se produjeron elecciones en el club siendo Fernando Nieto el nuevo presidente del profe (hermano del presidente saliente, Diego Nieto)

Sportivo Tintina: El conjunto de Tintina comenzará los entrenamientos a comienzos de Marzo, luego de su primera experiencia en el Federal B en donde solo consiguieron seis empates. Todavía no esta confirmada su participación en la siguiente edición. También fue terminada la refacción de su estadio (Salomón Haché) con 500 nuevos asientos, incluyendo nuevos bancos de suplentes.

Comercio Central Unidos: El Equipo Tripero comenzará los entrenamientos a finales de Febrero, luego de una buena campaña aceptable en el Federal B peleando hasta la última fecha el ingreso a las fases finales. El presidente afirma que tienen el presupuesto mas bajo de la categoría, por lo que no harán locuras.

Instituto Deportivo Santiago: El elenco de Santiago comenzará a entrenar en Marzo, después de su segunda participación consecutiva en el Federal B, al igual que su segundo año de vida a nivel institucional. Todavía no se barajan ningún tipo de refuerzos.

Independiente de Fernández: El conjunto Aurinegro comenzará su entrenamiento a finales de Febrero, luego de una campaña aceptable luego de jugar su primer torneo Federal B, luego de logar su plaza por el TDI. Todavía no se hablan de refuerzos, pero si se confirmo la continuidad de su Director Técnico Luis Valoy.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P