El encuentro fue reprogramado por segunda vez porque el plantel visitante no pudo viajar a Corrientes por las condiciones climáticas.
El partido entre Argentinos Juniors y Boca Unidos fue suspendido por segunda vez debido a que el plantel de Néstor Gorosito se viera impedido de viajar hacia la ciudad de Corrientes por las malas condiciones del tiempo.
El encuentro se tendría que haber jugado en la primera semana de octubre, pero se suspendió por una intoxicación que afectó a parte del plantel del equipo de la Paternal. Luego fue pospuesto para este miércoles, pero ante la nueva contingencia se postergó un día más para este jueves, a las 16 horas.
“Boca Unidos-Argentinos, pendiente de la fecha 12, se postergó para el jueves a las 16 (estaba programado para mañana). El motivo se debe a que Argentinos no puede volar a Corrientes por la tormenta eléctrica que cae sobre Bs. As”, comunicó la AFA a través de su cuenta de Twitter.
En el Bicho debutará Néstor Gorosito, en su tercer ciclo como entrenador y con la necesidad de ganar para mantener en pie sus chances de ascenso. Por el momento, Boca Unidos, con 22 puntos, ocupa el quinto lugar en la zona, es decir, el último que habilita a un ascenso mientras que Argentinos está octavo con 15 unidades.
Fuente: www.diarioprimeralinea.com.ar