Redes Sociales

Regional

El resumen de la Zona 2 y todos los equipos del sur de Buenos Aires

Publicado

el

Se viene la fecha n°7 con todos los partidos el domingo. Te dejamos la previa con las novedades de los equipos que componen el Sur de Buenos Aires.

Por Lucas Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

SARMIENTO (Ayacucho) – F.C. (Tres Algarrobos)

Domingo 12/7 11hs

Sarmiento merece un gran acompañamiento

Con el triunfo, bien logrado, desde mi óptica personal, el primer equipo de Sarmiento trepa considerablemente en la tabla de valores de la zona 2 del Federal “B” y se acomoda en forma expectante, respaldado por el favoritismo que ostenta para acometer el encuentro del domingo en el Barbieri.

El rojinegro que inició la temporada en el “B”, con un tiempo de preparación al menos, no adecuado, en donde incorporó jugadores hasta los últimos días, fue ganando potencial con el trabajo y la competencia y podemos decir que hoy es otra fuerza. Firme y compacta. Tiene rodaje, mayor confianza y un enorme potencial para continuar mejorando. Se muestra sólido, ostenta actitud y buen pie para enfrentar a sus rivales y ya es el Sarmiento que todos respetan y temen.

Además cuenta con un variado y muy rico plantel para que el orientador Horacio Giangiobbe efectúe las modificaciones que considere oportunas. El domingo merece contar con un gran marco que lo estimule y lo empuje al triunfo. El Barbieri, un estadio cargado de gloria deberá vestirse una vez más de fiesta para estar junto al equipo local. El esfuerzo que se realiza dentro y fuera de la cancha, merece un gran acompañamiento. Fuente: www.laverdadayacucho.com.ar

El equipo de Horacio Giangiobbe saldrá a la cancha con una sola duda en el lateral izquierdo: Baez; Cantero, Disipio, De La Vega, Otemuro; Flores, Maldonado, Ciarnello, Caballero; Cayuman y Silva.

Futbol Club, con la misión de ganar

El equipo el conjunto de Tres Algarrobos saldría sobre la madrugada del Domingo hacia Ayacucho para llegar directo al partido. Los defensores Emanuel Tomassi, Nicolas Pérez y Sergio Silva se encuentran lesionados y están descartados para el partido al igual que Diego Fortunato, quien todavía no pudo debutar en el Torneo.

Sin suspendidos, y con el debut como titular del arquero Bermudez, el equipo que confirmó Carlos Fortunato saldrá con; 1 Bermudez Hugo – 4 Cuellar Diego – 2 Aballay Carlos – 6 Buenard Julio – 3 Mineiro Gaston; 8 Pared Adrian – 5 Acosta Hernán – 10 Medina Pablo – 7 Luguercho Hernan; 9 Rodriguez Alfredo – 11 Ortiz Emmanuel. En el banco de suplentes estarán: 12 Acosta Cristian – 13 Gomez Breian – 14 Basualdo Cristian – 15 Bertone Favio – 16 Knuttsen Gabriel – 17 Rasgido Ayrton – 18 Godoy Benjamin. (Interior Futbolero)


DEFENSORES (VdM) – RACING (Olav.)

Domingo 12/7 11hs

Por la recuperación

El conjunto de Mariano Larrea llega al partido frente al “Chaira” luego de haber empatado en la última fecha con Ferro, como visitante. Tendrá dos modificaciones obligadas por las expulsiones en la última fecha del defensor Francisco Lopez Grassi y el carrilero Pablo Mansilla, que venía teniendo buenos rendimientos en las últimas fechas.

La novedad es que volverá a estar disponible Diego Giachero, quién cumplió su fecha de suspensión y estará a disposición del DT. Con cambios tácticos que mejoraron el rendimiento. El equipo hará fútbol el Sábado a la tarde y luego de esa práctica tendrá el equipo confirmado. Un probable equipo sería con: Jonathan Puga; Braian Simone, Diego Giachero, Leandro Díaz, Darío Gimenez; Juan Nellar, Matías Olivera, Gustavo Ramírez; Federico Cataruozzolo; Pablo Ivanoff, Federico Jofre. (Interior Futbolero)

Con un debut y dos regresos

Este domingo, en General Madariaga, donde desde las 11 visitará a Defensores de Valeria del Mar, Racing tendrá el debut absoluto de Matías Mignone (reemplazará al suspendido Draghi) y los retornos de Silvio Laguardia y Gastón Borda. Los once: Néstor Ramírez; Cristian Echarri, Diego Nasello, Mignone, Laguardia; Rodrigo Gomba, Sebastián Magariño, Borda, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Jonathan Castellanos. Marcelo Verna (Corresponsal IF)

 


VILLA MITRE (B.Bca.) – DEP. SARMIENTO (C.Suarez)

Domingo 12/7 15:30hs

Se despidió de la Liga y va por todo en el Torneo

El conjunto bahiense llega al partido del domingo luego de quedar afuera en el campeonato local tras empatar 0-0 el jueves en las etapas finales con Bella Vista. Ahora al “Tricolor” le queda pensar en el Federal y en seguir con la racha positiva que comenzó hace tres fechas con un empate y dos victorias consecutivas como visitante.

Villa Mitre entrena el Viernes con trabajos regenerativos, ya que ocho jugadores aproximadamente del equipo del Federal jugador por la Liga, y entre ellos el defensor Héctor González y el delantero Alan Nungeser también jugaron el Lunes y el Domingo dos partidos más.

Para recibir al verdirrojo en el Fortín el Domingo, el equipo de Sergio Priseajniuc evaluará la vuelta del lateral Daniel Romero, que no jugó la última fecha por lesión. En caso de volver, reemplazaría a Octavio Kent, y moverían al “Loro” González a la saga central. En el mediocampo podría haber una modificació táctica debido a los buenos rendimientos de Nicolas Manchado, que podría estar como titular en lugar de Pablo Rolón.

Continúan descartados por lesiones el defensor Alan González y el volante ofensivo Gastón Arroyo. En definitiva, una probable alineación sería con: D. Luque; G. Dietrich, M. Kent, M. González, D. Romero; P. Rolón, A. Cocciarini, M. Cantoni, N. Manchado; R. Sánchez y J.P. Zárate. (Interior Futbolero)

Deportivo viaja el Domingo temprano a Bahía

El equipo de Javier Odriozola también se encuentra en etapas de definición en la Liga Regional de Fútbol, ya que ganó su partido del jueves frente a San Martín de Santa Trinidad y accedió a la final que posiblemente se juegue el próximo miercoles contra el ganador de Tiro (Puan) y San Martín (Carhue). Ese partido se jugará en cancha neutra.

En lo que respecta al Federal “B”, Deportivo viene de caer ajustadamente con el puntero Sansinena como local, y tendrá la última práctica futbolística a las 14hs del sábado y recién ahí definirá Odriozola el equipo para enfrentar a Villa Mitre. Tendrá una modificación táctica en la que pondrá un volante más y dos delanteros para buscar otra variante de juego. Es sabido que arriba lo más probable es que jueguen Diego Cuello y Gastón Scheffer, para darle un poco de descanso al “Pitu” Gustavo Schilereff y a Carlos Navarro.

Teniendo en cuenta el equipo del último partido y la práctica del sábado, el equipo que pondría el “Vasco” sería con: Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández, Maximiliano Arce; Santiago Fernandez, Juan M. Moreno, Matías Holzmann, Jacobo Somoza; Diego Cuello y Gastón Scheffer. (Interior Futbolero)


SANSINENA (G.Cerri) – AMERICA (G.Pirán)

Domingo 12/7 15:30hs

Recibe a América con una probable modificación

El equipo de General Cerri va con todo por el Federal, tras despedirse en la Liga del Sur al quedar eliminado con Liniers, en el partido jugado el lunes. Ahora con la vista solo en el Torneo que juega por primera vez en su historia tendría como dato más importante el regreso de Walter Linares, quien cumplió la fecha de suspensión y volvería a ser titular reemplazando a Patricio Mangano.

Nicolas Ballestero terminó lesionado en la última fecha y quedaría descartado para el partido con América. De memoria, los once que ya jugaron varios partidos serían Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Martín Poncetta, N. Diaz Bender, F. Lucanera, Damián Canaletti, Santiago Alonso, Juan Pablo Schefer, Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey.

Cabe destacar que en caso de sacar una victoria, teniendo en cuenta que se enfrentan Kimberley y Liniers, en caso de que empaten o gane el “Chivo”, Sansinena podría quedar como puntero absoluto. (Interior Futbolero)

 

Muchas lesiones en el conjunto de Tenaglia que quiere volver a la victoria

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de General Pirán tendrá una complicada visita ante uno de los punteros de la zona en General Cerri. A los ya lesionados Juan Cruz Calabrese y Rivas, se les sumó esta semana la de Junior Ischia. El volante se desgarró en la práctica del jueves pasado y ha quedado descartado para este partido.

Con el plantel que le quedó al DT, la formación confirmada tiene una sola duda entre los volantes ofensivos, y sería con: I. Chiappa; Jalil, Tambussi, Fortunato, Luquez; Chevrot, Christovao, Martinez, Pablo Sosa o Santiago Giuntini, E. Petti y Fatai Olushola. Por un tema de costos, como lo sufren muchos equipos en esta categoría de muchos gastos y pocos ingresos, la delegación viaja el Domingo a las 7AM para General Cerri. (Interior Futbolero)

Hugo Tenaglia habló del momento que atraviesa América en el Torneo

Por Daiana González (Corresponsal IF). Antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana, el director técnico hizo referencia a absolutamente todo. Desde las derrotas que sufrió el equipo, hasta su disconformidad de hacer de local en Camet Norte.

Tenaglia fue claro, consultado por la nueva derrota del equipo el pasado domingo frente a Sarmiento de Ayacucho dijo, “Lo que más te da bronca es haber perdido de local, la consigna en un principio era sacar los puntos de local para fortalecerse con los puntos de visitante, evidentemente hemos perdido dos partidos de local y la campaña se va para atrás, son seis partidos donde perdimos tres, empatamos uno, ganamos dos. Yo no creo en grandes merecimientos de los equipos que nos enfrentaron con respecto a los triunfos, yo no la puedo catalogar como malas campañas, porque las malas campañas se necesitan más partidos y derrotas grandes y nosotros no lo hemos tenido”. Y el DT prosiguió, “Los tres partidos que hemos perdido, los perdimos por 1 a 0, por penales errados en ambos partidos y en el tercero, hubo goles que no se hicieron por falta de puntería a última instancia, después en el juego nosotros intentamos”.

Por otra parte, Tenaglia no puedo ocultar su disconformidad de jugar de local en Camet Norte, “Nosotros lo hablamos con Juan (Aguinaga) que se hizo un trabajo muy importante en la cancha de Vidal y es una lástima que nosotros no la estemos usando. Estamos usando una que a nosotros no nos conviene para nada, yo estoy en desacuerdo en utilizar la cancha de Camet Norte. El pedido está hecho y es posible que el próximo partido lo juguemos en Vidal”.

Sobre los lesionados comentó que Calabrese tiene para un tiempo más porque tiene distención de ligamentos, Rivas posiblemente esta semana vuelva a trabajar normal y Fittipaldi tendrá una semana más para recuperarse.

Para finalizar, el entrenador habló del próximo rival, Sansinena de General Cerri, “Es puntero pero con el rendimiento que vienen teniendo es difícil que logre aguantar el primer lugar en la tabla. Estamos todos iguales, algunos con mejor puntería”, finalizó Tenaglia que dijo que “hay que levantar la cabeza. Yo estoy seguro de lo que son ellos, ellos tienen que ser seguros de lo que son”.


LINIERS (B.Bca) – KIMBERLEY (MdP)

Domingo 12/7 15:30hs

El “Chivo” se la juega en uno de los partidos más importantes

Con una de las mejores rachas de todo el Torneo, luego de ganar los últimos 5 partidos jugados, el “Albinegro” recibe al puntero en busca de llegar a lo más alto, a pesar de que también tiene a Sansinena como puntero.

El conjunto bahiense jugaría con un equipo mixto pensando en su importante partido la semana próxima frente a Bella Vista definiendo el pase a la final de la Liga del Sur. Tras la última práctica, varios jugadores tendrán descanso por tener que jugar cuatro partidos con dos días de diferencia teniendo en cuenta que han jugado contra Tres Algarrobos el domingo pasado, con Huracán el lunes, con Sporting de Punta Alta el jueves, y el domingo con Kimberley.

Dos novedades importantes tendrá el equipo de Fabián Tuya. Por un lado el regreso lentamente de Julio Acosta, quién se encuentra recuperado de su lesión que lo tuvo ausente por tres semanas e irá al banco para sumar algunos minutos en el segundo tiempo. Por otro lado, serán los debuts como titulares de Juan Martín Baranovsky, delantero de 18 años con muchas condiciones y de Mijael Stautiner, que llega desde La Armonía de Bahía Blanca y ambos ya debutaron la fecha pasada en la victoria con Tres Algarrobos.

El equipo saldría con Lucas Partal, Agustín Franco, Boris Herrera, Nicolás Iubatti, Julián Sale; Gonzalo Barez, Juan Montiel, Adrián Monzón, Mijael Stautiner, Juan M. Baranovsky y Franco Pulgar. En tanto en el banco de suplentes acompañando a Acosta estarán: M. Alcaraz, F. Nievas, A. Pacho, E. Dindart, Y. Castro y F. Franzino. Tanto Ivan López como Mauro Martínez que son titulares indiscutidos no estarán presentes en el partido para poder descansar de tantos partidos acumulados. Andrés Podlesch sigue lesionado tras la fisura en una costilla hace dos fechas. (Interior Futbolero)

Kimberley viaja a Bahía Blanca con todo confirmado

Por Agustín Belga (Corresponsal IF). Tras la práctica de hoy, Mariano Mignini confirmó los 18 jugadores que partirán hacia el sur de la provincia a visitar a Liniers por la séptima fecha del Torneo Federal B el domingo a las 15:30 bajo el arbitraje de Walter Tarraca. Terminada la semana de trabajos solo queda focalizarse al 100% en el partido del domingo en el que se defenderá la punta de la Zona 2 ante otro equipo que está al acecho.

Luego del entrenamiento de hoy en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle, Mariano Mignini confirmó los once que comenzarán ante Liniers y los siete suplentes que completan la delegación. Sin sorpresas, los titulares serán los mismos que paró ayer en la media hora de fútbol que llevaron a cabo contra el equipo que jugará por la liga local mañana a las 13 ante San Isidro. Entre ellos seguirá Diego Ramírez en lugar de Francisco Grande que volverá a estar en el banco de relevos. Así, el equipo que ya sale casi de memoria será: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Donde si habrá sorpresas será en el banco de suplentes. Es que Martín Domínguez, que sufrió un fuerte golpe en el amistoso frente a Urquiza, todavía sigue dolorido y no podrá formar parte del equipo. Misma situación para Marcos Rondanina que aún no se recuperó de la fractura de su dedo y para Fernando Campero que también arrastra una molestia. Por eso, en el banco estará Ezequiel Elguero que por primera vez será parte de la nómina del Federal B.

Pese a las malas, otro jugador que recuperó el Gato es a Leonel Parra que había sufrido un esguince en su tobillo semanas atrás y también viajará a Bahía Blanca. De este modo, el banco de suplentes estará conformado por: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Yago Piro, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Francisco Grande y Ezequiel Elguero.


BELLA VISTA (B.Bca) – FERROCARRIL SUD (Olav.)

Domingo 12/7 15:30hs

El “Gallego” con dos objetivos va con un mix

El equipo de Leandro Iribarren atraviesa una de sus semanas más importantes tras conseguir el pase a la semifinal por la Liga del Sur tras eliminar a Villa Mitre, y con equipo confirmado, jugará ante Ferro en busca de levantar un poco en la tabla de posiciones. Luego de haber goleado por 5 a 1, viajó a Mar del Plata para enfrentar al puntero Kimberley en lo que fue derrota por 1 a 0. Mientras tanto el Lunes jugó con Sansinena por el campeonato local y pasó la instancia al verncer por 3-2, luego el Jueves empató 0-0 ante Villa Mitre y pasó por ventaja deportiva, y le queda jugar la semana próxima con Liniers para definir quién juega la final ante Rosario Puerto Belgrano.

En lo que respecta al Federal “B”, Iribarren confirmó ayer el equipo que sería con L. Luján; Portela, Gorosito, Rodriguez, J. Romero; Giordano, M. Saccomani, F. Priore, L. Barroca; Lucas Martínez y Daniel Roa. El goleador Matías Salgado todavía le falta para estar a punto luego de su lesión, y en caso de jugar de titular, lo haría en la final por la Liga frente a Liniers. Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)

Carlos Arnea: “En Ferro hay gente que parece que no tiene memoria”

Autor del gol más importante en la historia carbonera, autor intelectual de la jugada que le dio el ascenso al Argentino A, fue maltratado toda la tarde por plateístas carboneros.

Algunos maleducados (la palabra les queda chica) sin distinción de sexos, andan flojos de memoria. Autor del gol más importante en la historia carbonera, aquel a Huracán de Ingeniero White en la cancha de Olimpo; autor intelectual de la jugada previa al gol del “Gordo” Córdoba en Formosa, que le dio el ascenso al Argentino “B”, Carlos Arena fue destratado feo este domingo por la platea carbonera.

Tras analizar el desenlace de la Superfinal ante su ex equipo, y el segundo título con la camiseta de Estudiantes, al borde de las lágrimas Carlitos se refirió a los insultos recibidos y al grito que lanzó hacia la platea con el segundo tanto albinegro. Daniel Lovano (Corresponsal IF)

Respecto a lo futbolístico, el equipo que jugará en Bahía tendría dos modificaciones, una por la expulsión de Franco Irusta en la última fecha, quien por reincidencia ha recibido tres fechas de suspensión y Carlucci ingresaría en su lugar. Por otro lado y a último momento, Daniel Torrisi cambió la táctica y agregó un delantero por un volante con el ingreso de Longhini.

El equipo podría ser: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Joel Zalazar, Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar, Juan J. Longhini, Emiliano Piecenti.

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P