Redes Sociales

Federal A

El Santo se llevó el clásico de Salta y dejó a Ragusa contra las cuerdas

Subido

, el

Con un remate de Luis Rodríguez en el primer tiempo y otro de Héctor Arrigo en el complemento, el santo se llevó el clásico y agudizó la crisis del albo. La dirigencia volvería a analizar la continuidad del técnico.

El partido fue parejo en los primeros minutos y Gimnasia es el que tuvo un par de chances, a través de un remate de Castro y otra del pibe Valdez. Y mientras el albo crecía en campo, ejercía una leve superioridad, apareció Luis Rodríguez para poner al santo en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo.

 

Gimnasia salió a buscar el empate en el complemento pero, por ahora, no tiene profundidad. Juventud aguanta el resultado y aguarda por meter algún contragolpe.

 

Apenas un par de aproximaciones serias tuvo el equipo de Ragusa pero el de Pascutti volvió a ser más efectivo: Héctor Arrigo estiró el marcador a los 38 minutos.

 

Hubo unas 9000 personas en las tribunas del Gigante del Norte y al finalizar el partido, los hinchas de Gimnasia descargaron su bronca contra los jugadores y el entreandor Ragusa.

 

Si bien la dirigencia anunció en la previa que bancará su continuidad, volvería a analizar su futuro al frente del equipo.

La síntesis

Gimnasia: Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Facundo Castro; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo y Emanuel Valdez; Francisco Vazoler y Leandro Zárate. DT: Salvador Ragusa.

Juventud: Juan Mulieri; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro y Bruno Lescano; Gustavo Balvorín y Luis Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

Gol: PT: 37′ Luis Rodríguez (J). ST: 38′ Héctor Arrigo (J).

Cambios: ST: en el inicio, Vicente Monje por Pablo Saucedo (G); 3′ Héctor Arrigo por Gustavo Balvorín (J), 7′ Rubén Villarreal por Facundo Castro (G), 18′ Matías Guglielmi por Emanuel Valdez (G), 24′ Nicolás Monje por Bruno Lezcano (J).

Árbitro: Alejandro Arco (de Mendoza)

Estadio: Gigante del Norte
Fuente: El Tribuno (Salta)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P