Redes Sociales

Primera Nacional

Emanuel Molina es el segundo refuerzo

Subido

, el

Ya lo dijo el “Vasco”. Su trabajo lo obliga a estar en todos lados. Entonces, de su carpeta nacen nombres de futbolistas que por Argentina quizás no tienen demasiado cartel. 

El primer refuerzo que cerró Atlético fue Rodrigo Mieres, que viene del fútbol colombiano. Y su segunda incorporación también vendrá de tierras cafeteras. Se trata de Emanuel Molina, un volante polifuncional con pasado reciente en Deportivo Pasto y que tiene acordada su llegada a 25 de Mayo y Chile. Si nada raro sucede, Molina firma mañana.

Esos serían los dos “nuevos” del “decano”, aunque no los únicos. El club realizó ocho ofertas formales por diferentes futbolistas y espera respuestas. Quien podría caer en la bolsa es Agustín Díaz (Talleres), que hasta hace unas horas su nombre se asociaba a “misión imposible”.

Ahora, respecto a los que insisten con irse, con Luis Rodríguez a la cabeza, Belgrano consultó condiciones. Fue el primera paso. Mañana, en tanto, Jonathan Gómez se reunirá con el presidente Leito para negociar su salida. Lo mismo harían Lucas Calviño. Su partida es complicada.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P