Redes Sociales

Primera Nacional

Empate ante Aldosivi

Subido

, el

SAN MARTÍN (San Juan) 0 – 0 ALDOSIVI

San Martín igualó ante el conjunto de Mar del Plata 0 a 0. Si bien intentó en todo momento, los dirigidos por Rubén Darío Forestello no estuvieron finos en los metros finales.

Fue, buscó y chocó una y otra vez con una defensa bien cerrada. Así se puede resumir en pocas palabras el partido de San Martín ante Aldosivi. Es que el Verdinegro fue el protagonista de la noche, pero no pudo desarrollar el juego que acostumbra como local y además, careció de efectividad en las pocas que tuvo. Fue 0 a 0, un resultado que le sentó mejor a la visita.

En cuanto a situaciones, Carlos Bueno tuvo la apertura del marcador sobre el final de la primera etapa, pero su cabezazo se fue justo por encima del travesaño.

Lo mejor del local llegó en los primeros minutos del complemento. Gracias a los aportes de Bueno y Franco Quiroga, San Martín estuvo cerca de ganar el partido. La visita también tuvo lo suyo, con un remate que se estrelló en el palo.

El Santo nunca renunció al ataque, aunque con el correr de los minutos, Aldosivi cerró líneas y se aferró al empate. No hubo goles en Concepción, por lo que repartieron puntos.

Fuente: Soy Verdinegro

FOTO: CORTESÍA DE SANJUAN8

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P