Redes Sociales

Primera Nacional

Empate en Floresta

Subido

, el

ALL BOYS 1 – 1 PATRONATO (Paraná)

All Boys y Patronato igualaron 1 a 1 en un buen y entretenido partido disputado en el Islas Malvinas. Ingresando desde el banco, Matías Quiroga abrió el marcador para los entrerrianos con un golazo y minutos después Pellegrino anotó para el Albo.

El Rojinegro arrancó con un empate el torneo.

Por Lucas Bendayan (@LucasBendayan)

Los primeros partidos del año suelen ser trabados y poco vistosos. Pero este no fue el caso. Más allá de que sólo hubieron dos goles en el partido y que por momentos a ambos equipos les costaba generar situaciones, siempre trataron de ir a buscar abrir el marcador. Aunque es cierto que la pelota entró en los arcos recién en los segundos 45 minutos.

Luego de un primer tiempo que comenzó con el conjunto de Iván Delfino decidido a abrir el marcador y con aproximaciones de All Boys a través de Pirchio y López, en el complemento aparecieron las anotaciones. La incorporación de Matías Quiroga, que entró en lugar de Leo Acosta, fue clave ya que la primera que tuvo la metió. Un golazo. dejó en el camino con un caño a Santiago Hoyos y la insertó en el segundo palo de Gastón Losa que nada pudo hacer a los 73 minutos de juego. Pero la felicidad duró poco porque a los 77 Maximiliano Pellegrino aprovechó un gran centro desde el corner de Franco Mazurek y anotó el empate de cabeza.

El resultado dejó conforme a ambos conjuntos y entrenadores ya que son conscientes que es el primer partido del año y resta mucho por recorrer.

Formaciones iniciales:

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Gastón García; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso y Franco Mazurek; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Quiroga, Marcelo Guzmán y Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Goles: 73′ Matías Quiroga (Pat), 77′ Maximiliano Pellegrino (AB).

Interior Futbolero

Foto: Super Deportivo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P