La comisión directiva de Boca Unidos, está buscando el sucesor que pueda cubrir el cargo de Ricardo Rodriguez, que dejó la entidad Ribereña tras los malos resultados y las tres derrotas al hilo, que lo tiene mal anímicamente y futbolísticamente. Los nombres que se hicieron eco, fueron el de Sergio Lippi, Rolando Schiavi, Diego Cagna, Fernando Gamboa y Paolo Montero.
Por Maximiliano Jesús
Cuando el partido daba su fin y Boca Unidos perdía en Jujuy por 4 a 3 frente a Ginmasia, automáticamente RRDT, dejó de ser el técnico para los correntinos, que para ellos, sonaba mucho el nombre de Sergio Lippi que horas atrás, iba a dejar el cargo en Sarmiento de Junin, luego de su caída por 3 a 0 en la ciudad de Cordoba enfrentando a Belgrano.
Sin embargo, ese nombre no iba a ser el único, también, una vez que arribo a la ciudad luego de la derrota, al mando del equipo iba a quedar en el Secretario Técnico y Coodinador general de Deportes, Roberto Marioni que, hasta el momento dirigirá el partido del próximo domingo desde las 17 Horas, frente a Juventud Unida de Gualeguaychu.
De está manera, pasado el medio día del Lunes, también iban a aparecer rumores, los nombres de Rolando Schiavi, Técnico Interino de Boca Juniors, Diego Cagna, ex Tigre, Fernando Gamboa, ex Chacarita Juniors, que pese a los malos resultados también tuvo que dejar al funebrero y Paolo Montero , el ex defensor central uruguayo son los que mas suenan, seguido de Lippi.
Ayer por la mañana, el Presidente Alfredo Schweizer se juntó a dialogar con Diego Cagna y Paolo Montero, en diferentes momentos del día, para ver la posibilidad de dirigir a Boca Unidos que por el momento, solo cuenta con 7 unidades, pero que de todos modos, son del gusto de Schweizer, que son los que mas encaminado están para ser el sucesor de Ricardo Rodriguez.
Por ultimo, en la tarde del Martes, el Vicepresidente Carlos Gold, afirmo en sus redes sociales lo siguientes: “Se están evaluando distintas opciones pero todavía no hay nada cerrado con ningún cuerpo técnico para hacerse cargo del plantel de CABU”.