Exitoso encuentro de preinfantiles en Agropecuario

Se realizó exitosamente el primer encuentro de preinfantiles que organizó Agropecuario de Carlos Casares. Participaron nueve clubes.

El pasado domingo, en las instalaciones del Club Agropecuario Argentino, se llevó a cabo el último encuentro de preinfantiles de fútbol del año, organizado por la institución anfitriona.

El evento fue organizado por la comisión de padres y los coordinadores de fútbol infantil de la entidad “sojera”, comandados por Andrés Zerrillo, y contó con la presencia de más de seiscientas personas que acompañaron a los chicos en esta cita deportiva. Nueve clubes fueron partícipes de esta iniciativa, entre los que se encontraron: Boca Carlos Casares, Argentina 78, Atlético, Deportivo Casares, Atlético Moctezuma, Atlético Quiroga, Guanaco, Las Toscas y el propio Agropecuario.


El encuentro comenzó a las 11 y concluyó a las 16 horas aproximadamente, en una tarde espléndida donde los niños desempeñaron con muchas ganas su entretenimiento favorito: jugar al fútbol. Además, hubo servicio de cantina y peloteros disponibles para los más pequeños.


Finalizada la jornada, todos los clubes recibieron su trofeo y festejaron por el éxito de la propuesta. Cabe destacar que el conjunto “sojero” comenzó las actividades de su escuelita infantil en abril de este año y ya cuenta con más de sesenta chicos en sus filas.

Fuente: Prensa Agropecuario

 

P