Equipo listo y algún malestar en Peñarol

03/10/2014

Sergio Allende, entrenador del equipo cordobés, ya tiene los 11 para recibir a Tiro Federal por la 5ta del Federal B mañana a las 17 hs. La confirmación del debut en la Copa Argentina llega en un momento complicado.

Poder contar con Cristian Núñez y Fernando Orellano es una buena noticia en Barrio Argüello. Es que el, ahora, volante y el delantero son piezas fundamentales en el esquema del DT. Núñez vuelve de una suspensión y Orellano, de una lesión.

Con éstas 2 novedades, Allende podrá contar con lo mejor que tiene y pondría en cancha su 11 ideal. Los titulares serían: Heber Cabrera; Exequiel Casas, Sebastián Troilo, Alejandro Luna; José Sánchez, Jorge Quevedo, Ezequiel Quaglia, Cristian Núñez; Diego Palleres; Pablo Espíndola y Fernando Orellano.

El 15 de octubre será el debut Millonario en la Copa Argentina visitando a Juniors. Éste arranque llega en un momento de definiciones en la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) y no hace más que complicar los planes de un plantel muy corto.

El tour arranca mañana en el mencionado choque ante el elenco de Morteros; sigue el martes, por la LCF, frente a Las Palmas; continúa el sábado 17 cuando dispute la primera semifinal de la Liga (el gran objetivo Rojiverde); un día después viajará por primera vez para visitar a 9 de Julio en Morteros por la 6ta del Federal; 3 días después, el debut en la Copa Argentina; el sábado 18, la revancha de la semifinal liguera y 24 horas después, cierra la primera fase del Federal B ante Racing.

El entrenador Sergio Allende, respecto a esto, expresó: “Es una locura para un equipo amateur. Ya veremos cómo afrontamos éstas competencias”.

Por Julio Oronado (@joronado), corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero.

Foto: Exequiel Allende.

P