«Estoy destruido y muy bajoneado»

Pablo Quinteros, entrenador de Independiente Rivadavia, se fue muy preocupado por la labor de su equipo ante All Boys  y pidió 48 horas para definir si seguirá o no en el cargo.

¿Se va? Por ahora, es una pregunta sin respuesta. Pablo Quinteros, entrenador de Independiente Rivadavia, pidió “respeto” y un plazo de “48 horas” para definir su situación.

En diálogo con radio Andina, el DT de la Lepra se mostró abatido, aseguró estar “destruido y muy bajoneado”. Sobre su futuro, el Negro afirmó que esperará dos días para “ver qué decisión tomo”.

“Te da bronca porque te descuidás en una pelota parada y perdés el partido. También te da bronca que te expulsen a un jugar en el primer tiempo. Vamos a ver cómo sigue esto y trabajamos en la semana”, declaró Quinteros.

“Los rumores de salida están dentro de las reglas del juego. Hoy estoy muy triste porque estaba confiado en que íbamos a remontar esto”, expresó dolido. “Los muchachos dejaron todo en cada pelota, durante los 90 minutos y con un hombre menos. Estoy orgulloso de estos pibes porque más allá de los problemas que tengamos, la pelean todo el tiempo”, agregó.

Sobre su permanencia o no en el cargo de entrenador, Quinteros dijo: “De mi parte, vamos a ver, estoy atravesando un duelo. No sé qué puede pasar mañana respecto de mí. Si hoy digo algo, tal vez mienta entonces prefiero esperar un par de días para ver cómo sigue la cosa”.

“Quiero estar tranquilo para ver qué decisión tomo porque hoy estoy muy bajoneado. Pido respeto porque quiero esperar 48 horas y hablar con quienes tenga que hablar. Si me preguntás ahora, estoy destruido”… Clarito.

Fuente: Diario Uno