El conjunto de Darío Ortiz realizó en la tarde del jueves la práctica formal de fútbol en el “Coliseo”, con la mente puesta en la su visita a Floresta para jugar con el “Albo”, el próximo domingo desde las 17:00.
El equipo “Albiverde” viene de caer en su cancha ante el líder del nacional “B”, Patronato de Paraná, y buscará frente a All Boys sumar de a tres para engrosar el promedio.
La nota más importante en Estudiantes es el regreso de Facundo Quiroga al equipo titular. El defensor, y uno de los pilares en el plantel puntano, cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de ser de la partida el próximo domingo.
La práctica comenzó pasadas las 16:00 con una entrada en calor y luego el entrenador paró el equipo que visitará al “Albo”: Valentín Brasca en el arco; en la línea de fondo, Juan Manuel Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Mario Vallejo; en la mitad del campo, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Martín Warner y Sergio Viturro; mientras que en la delantera jugaron Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
En la segunda parte del entrenamiento ingresó Agustín Curima por Daniel Garro en el sector izquierdo y sería la única duda para el encuentro del próximo domingo. Para los suplentes jugaron como dupla, en la delantera, Cristian Fabbiani y Maxi Estévez.
Ortiz recuperó a Emiliano Méndez, que ya entrenó a la par de sus compañeros; en tanto que Miguel Monay y Marcelo Mosset, quienes salieron con molestias ante Patronato, entrenaron con normalidad.
Fuente: Agencia San Luis