Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes (RC): Bruno Sepúlveda mudará sus goles a Primera División

Subido

, el

Foto: Al Toque Deporte

Estudiantes de Río Cuarto atraviesa un gran recambio en su plantel, luego de haber estado muy cerca de ascender a Primera División. Dentro de esos movimientos, se destaca la partida de un hijo pródigo, Bruno Sepúlveda.

Estudiantes de Río Cuarto estuvo a una tanda de penales eficiente de poder acceder a la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, la suerte desde los doce pasos le sonrió a Platense en Rosario, y la algarabía se monopolizó en Vicente López. Las buenas actuaciones del elenco cordobés durante la etapa final, y todo el torneo en general, produjeron que grandes equipos posen sus ojos en el plantel, por lo que este mercado de pases se avizora sinuoso para ellos.

Entre los movimientos más destacados está la partida de Bruno Sepúlveda. El delantero, que fue parte del equipo desde aquel Federal B 2016 Complementario, mudará su talento y su capacidad goleadora (de la cual hizo gala en el Federal A y la Primera Nacional) a Arsenal de Sarandí, en la Liga Profesional de Fútbol.

De todos modos, no todas son despedidas. También hay llegadas, como las de Damián Adín y Nicolás Ihitz en las últimas horas. El primero arriba en calidad de préstamo desde Dock Sud, equipo de la Primera C; el segundo, en tanto, proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P