Estudiantes se prepara para visitar al Santo en Catamarca

Estudiantes jugará frente a San Lorenzo de Alem, el próximo domingo a las 18:30

Luego de la victoria ante Unión de Villa Krause, el elenco dirigido por la dupla Morant – Ortiz prepara un nuevo partido, esta vez deberá viajar a la provincia de Catamarca para jugar frente a San Lorenzo de Alem, el próximo domingo a las 18:30, con el arbitraje de Gustavo Fabián.

En la mañana del jueves, el plantel “Albiverde” realizó la práctica formal de fútbol en su estadio y los entrenadores no harían ningún cambio con respecto al equipo que derrotó al “Azul” sanjuanino. “El equipo está bien y con muchas ganas”, comentó Darío Ortiz, en diálogo con ANSL.

 Las dudas pasaban por cuál iba a ser el equipo para jugar en Catamarca, pero el entrenador indicó, “No creo que haya cambios”. Además ,destacó que, “es muy bueno que los delanteros hagan goles y compitan sanamente por un lugar”.

 Con este panorama, la formación de Estudiantes sería: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gastón Stang, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga; Leandro Guaitas, Emiliano Méndez, Miguel Monay u Omar Gallardo, Daniel Garro; Cristian Nuñez y Roberto Moreira Aldana.

 Estudiantes realizará pelota parada y un trabajo táctico, el viernes por la mañana en su estadio y, cerca de las 14:00, partirá rumbo a Catamarca para jugar su tercer partido del campeonato por la Zona 2 del Torneo Federal “A”. “Creo que será un partido muy diferente al que jugamos el domingo frente a Unión y vamos a salir a buscar los tres puntos”, dijo Ortiz.

Fuente y foto: ANSL

P