Redes Sociales

Federal A

Estudiantes tendrá su festejo el sábado

Subido

, el

Sportivo Estudiantes que logró el cuarto ascenso en casi tres años y subió a la “B” Nacional tras superar el domingo 1-0 a Andino de La Rioja tendrá, en principio, el sábado por la noche su merecido festejo y que involucrará a los integrantes del plantel, dirigentes e hinchas.

 

Así lo anunció el propio presidente de la entidad Carlos Ahumada Kurtz tras la finalización del encuentro en tierras riojanas. “Vamos a hacer todas las gestiones para que el último partido lo juguemos el próximo sábado a las 20:30 en el ‘Coliseo’ para de alguna manera reconocer el muy trabajo que se ha realizado en este torneo”, dijo.

En la última fecha y con el pasaje hacia la Primera “B” Nacional en el bolsillo, los “Albivedes” se medirán con Américo Tesorieri y provecharán para festejar este logro histórico. En las próximas horas, con la confirmación del Consejo Federal del horario y día del partido, la dirigencia estudiantil dará más detalles de la fiesta, con el valor de las entradas (si es que se cobra) y con el programa que contendrá la celebración.

Fuente: ANSL

 

Foto: Marcelo Lacerda (ANSL)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P