Redes Sociales

Regional

Everton ya piensa en Kimberley

Subido

, el

El plantel Decano volvió al trabajo luego de la derrota frente a Camioneros de General Rodríguez. Everton ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo domingo a las 11 horas, cuando visite a Kimberley en Mar del Plata por la segunda fecha del Federal B 2014.

 

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

 

El equipo que conduce Gustavo Bianco no puso arrancar sumando, y cayó ajustadamente como local ante el verde gremialista. Los jugadores empezaron la semana de entrenamientos con el objetivo puesto en Mar del Plata, donde Everton se medirá contra Kimberley en el Estadio José Alberto Valle.

Debido a las intensas lluvias que se registraron en la región, el Decano trabajó lunes y martes en el Parque Saavedra. Bajó las órdenes de los profes Sarafín Rubino y Sebastian Paulino, el plantel realizó ejercicios físicos y movimiento de coordinación con diferentes cargas.

Las prácticas continuarán mañana y el jueves, donde Bianco dispondría una práctica de fútbol para definir los once que enfrenten a Kimberley. El plantel auriazul viajará el viernes desde las 15 horas a Mar del Plata y se hospedará en un hotel céntrico a la espera del partido.

DOS QUE VAN A QUIRÓFANO

Leandro Rodríguez será operado mañana y Joaquín Galeano, uno de los refuerzos, tiene fecha para la intervención quirúrgica el próximo 30 de Septiembre. Ambos jugadores presentan una lesión ligamentaria en su rodilla derecha.

El defensor Rodríguez se lesionó en la ante penúltima fecha del Apertura, en que Everton se consagró campeón con una fecha de alteración. Su operación será mañana desde las 14 horas en el Instituto Médico Platense y se prevé una cirugía de aproximadamente dos horas debido a que deben reconstruirle también parte del menisco interno.

Por su parte, el volante llegado desde Villa San Carlos, sufrió una entorcis durante la pretemporada y luego de varios intentos por rehabilitarse deberá ser intervenido para corregir su lesión ligamentaria. Galeano se perderá buena parte de la competencia federal, y su recuperación sería para los meses de febrero o marzo del próximo año.

 

AMÉRICA – DEFENSORES COMPLETA MAÑANA:

América recibirá a Defensores de Valeria del Mar mañana a las 16 en el Estadio Único de Vidal ubicado en la Ruta Nº 2 KM 342 por el partido suspendido por lluvias que se debía jugar el domingo. Así, quedará concluida la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B de Transición la cual encuentra a Kimberley y Camioneros en lo más alto con tres puntos cada uno.

 

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P