Redes Sociales

Federal A

Extrema seguridad para el clásico de Salta

Subido

, el

Está todo listo por parte de la Policía salteña en cuanto al dispositivo de seguridad abocado a preservar el orden para el enfrentamiento de esta noche entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el Gigante del Norte.

Unos 730 efectivos contará el operativo bajó la supervisión del comisario inspector Jorge Hernán Tala y que se pondrá en marcha, a las 19.45, con cortes del recorrido vehícular a dos cuadras a la redonda del estadio millonario y donde se dispondrán de vallados para realizar los primeros cacheos, tanto a los simpatizantes del albo como a los antonianos.

 

En esos lugares se ejercerá un estricto control a cada persona, especialmente a los que identifiquen con la parcialidad visitante, ya que podrán dirigirse a la cancha aquellos que hayan adquirido las entradas con anticipación porque no habrá venta para ellos en el Gigante del Norte.

 

Las ubicaciones: los simpatizantes santos deberán acceder para instalarse en las tribunas que da a la avenida Bicentenario, las instalaciones del club y la platea norte; mientras que los de Gimnasia lo harán en la bandeja de calle Leguizamón, platea central alta, platea sur y la zona de la platea baja. Y al finalizar el clásico los hinchas antonianos deberán abandonar primero el estadio.

 

Los datos

  • A las 9: comenzará la venta de entradas en las boleterías de Juventud y Gimnasia. La popular cuesta $80 (damas y menores 40), platea baja $95 y platea alta $110.
  • 730 efectivos: fueron afectados para mantener el orden en el Gigante del Norte. Una cifra apenas superior a los que estuvieron en el partido que se jugó en el Martearena.

 

Fuente: El Tribuno (Salta)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P